Los Juegos MY FIRST GAMES De Milton Bradley Son Divertidos Y Desarrollan...

Los Juegos MY FIRST GAMES De Milton Bradley Son Divertidos Y Desarrollan Las Habilidades Sociales De Los Niños Durante La Época Navideña



COMPARTE ESTA NOTA

EAST LONGMEADOW, MA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de noviembre de 2003–La vida de un niño en edad preescolar está llena de primeros momentos: el primer juego con otros niños, el primer día en el jardín preescolar, sus primeros amigos y, por supuesto, los primeros juegos. No hay mejor momento para exponer a los niños de edad preescolar a sus primeros juegos que durante la temporada de fiestas, cuando las familias se reúnen y toman tiempo libre de sus vidas cotidianas para pasar tiempo juntas. Los juegos de mesa forman memorias y tradiciones maravillosas que duran para toda la vida.

Como regalo o actividad para la temporada de fiestas, los juegos de mesa ayudan a que los miembros de la familia pasen tiempo juntos hablando, compartiendo y creando tradiciones y memorias durante las temporadas de fiestas que pueden durar toda la vida. Algunos de los favoritos de los juegos en familia de la línea MY FIRST GAMES son CANDY LAND, CHUTES AND LADDERS, HI-HO CHERRY-O y MEMORY: juegos que los papás y abuelos recuerdan de su propia niñez.

Durante sus primeros años, el niño encara muchas nociones nuevas: desde aprender a leer y escribir hasta cómo interactuar con otros y cómo seguir instrucciones. Aunque tanto padres como maestros utilizan las tarjetas de aprendizaje y los libros de tareas para enseñar muchas nociones básicas, los juegos de tablero también ofrecen una experiencia interactiva divertida que ayuda al niño a aprender a esperar su turno y a cooperar con otros en el desarrollo del juego. Estas habilidades sociales y de confianza en sí mismo, que facilitará más adelante la transición al kindergarten, tanto para el niño como para los padres.

La interacción social que brinda el juego organizado es fundamental para ayudar a desarrollar esas primeras habilidades y para brindar condiciones excelentes para que los niños, los padres y los abuelos puedan pasar juntos un buen rato. La época navideña es un una temporada ideal para hablar, escuchar y aprender unos de otros.

“Dentro del núcleo de seguridad de la familia, los primeros juegos les inculcan a los niños en crecimiento las habilidades esenciales para interactuar exitosamente con su medio ambiente”, dice la Dra. Susan Newman, experta en crianza y autora del libro Little Things Long Remembered: Making Your Children Feel Special Every Day (“Las pequeñas cosas que se recuerdan por mucho tiempo: Cómo hacer que su niño se sienta especial todos los días”). “Los juegos les enseñan a los niños pequeños sobre los conceptos de llegar primero y de último, de esperar a su turno, ser justos, y acerca de ganar o perder: Todos conocimientos que no se pueden enseñar de formas tradicionales. Más allá de ayudar a preparar a los niños para la escuela, los juegos de mesa permiten que los padres de familia vean la forma en que trabajan las mentes de sus niños y se llenen de júbilo al ver cómo sus hijos adquieren destrezas en sus primeras “habilidades”. Los logros ocurren generalmente cuando la presión es baja y el nivel de diversión es alto”, observa la Dra. Newman.

Juegos clásicos de MY FIRST GAMES como CANDY LAND(R), HI-HO CHERRY-O(R), MEMORY(R) y CHUTES AND LADDERS ofrecen entretenimiento común para niños y adultos. En 2003, CHUTES AND LADDERS alcanza un hito importante: ¡el juego cumple 60 años! “Es emocionante celebrar el aniversario de un juego con una historia tan interesante”, dijo Mark Stark, vicepresidente de marketing de Hasbro Games. “Este es un juego que muchos recuerdan de su niñez. Muchos padres y abuelos tiene un cariño especial para este juego y por eso desean compartirlo con sus hijos y nietos.”

Ó2003 Hasbro. Todos los derechos reservados.

–30–

CONTACTO:

Kimberly Jackson

(210) 244-2216

Los Juegos MY FIRST GAMES De Milton Bradley Son Divertidos Y Desarrollan Las Habilidades Sociales De Los Niños Durante La Época Navideña