Los Juguetes de Kmart Generan Sonrisas en Todo el País

Los Juguetes de Kmart Generan Sonrisas en Todo el País

Los Juguetes Más Irresistibles y los Descuentos Especiales Ofrecidos por la Tienda Provocan N.U.T.S.O. en Padres y Niños


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estas fiestas, Kmart hace sonreír a padres y niños con una oferta especial de tan sólo un día(1) sobre los juguetes que no pueden faltar esta temporada. Este sábado 19 de noviembre, desde las 8 a.m. hasta el mediodía (hora local), los clientes podrán comprar cualquier juguete y obtener un 50% de descuento(2) sobre la compra de cualquier otro producto en la tienda o en línea. Esta oferta es la forma más nueva de Kmart de renovar su “garantía de sonrisas”. De hecho, los mejores juguetes, incluidos en la Lista de Juguetes Fab 15 de Kmart, superan el índice de sonrisas y están generando un estado de emoción extrema en los niños — lo que la tienda ha identificado como N.U.T.S.O. (“Un Brote de Sonrisas Casi Incontrolable Para Juguetes”, por sus siglas en inglés).

Afortunadamente, el “Embajador de la Diversión” oficial de Kmart, Rico Rodríguez, tiene las últimas noticias acerca de esta “enfermedad”, las cuales pueden verse en un video en el sitio en Internet www.Kmart.com/Fab15. Allí, Rodríguez brinda información a los padres acerca de esta afección temporaria y ofrece un generador N.U.T.S.O. para que los niños —con la ayuda de sus padres— puedan subir sus fotos personales y puedan así observar sus propios brotes de sonrisas.

“En Kmart, siempre estamos pensando en formas de mejorar la vida de nuestros clientes, y estamos felices de que nuestra lista de juguetes Fab 15 esté superando el coeficiente de la ‘garantía de sonrisas'”, afirmó Hugo Malan, vicepresidente senior y presidente del área de juguetes y artículos para el deporte y entrenamiento. “Pero no podríamos lograr esto si no estuviéramos ayudando a los padres a prepararse para estas fiestas con los juguetes más fabulosos que harán que sus niños se despierten en un estado de N.U.T.S.O. en la mañana de Navidad. Por eso, nos hemos asegurado de que nuestra Lista Fab 15 incluya los mejores juguetes del mercado, y no podríamos haber hecho menos”.

La Lista Fab 15 incluye los mejores juguetes de esta temporada: Desde marcas de primer nivel, tales como Hasbro, Mattel y Fisher Price, hasta populares personajes conocidos y queridos por los niños, como Barbie, Dora, Elmo y muchos más. Todos los productos de la Lista Fab 15 incluyen la garantía de hacer sonreír a los niños — de hecho, están cumpliendo tan bien esta garantía, que en este momento, nos encontramos ante innumerables casos de niños con brotes de N.U.T.S.O.

Con el objetivo de generar aún más sonrisas y contribuir a que los clientes puedan pasar las mejores fiestas de sus vidas, Kmart ofrece opciones para realizar reservas que permiten asegurarse ahora los mejores regalos para estas fiestas antes de que se acaben. Además, el plan de reservas de Kmart ayuda a reducir el estrés permitiéndoles a los padres realizar las compras antes y obtener mayor valor.

Los clientes pueden comprar todos los mejores juguetes, incluyendo los juguetes Fab 15, en la tienda Kmart más cercana en cualquier parte del país, o por Internet en www.Kmart.com/toys. El precio de los juguetes incluidos en la Lista Fab 15 de Kmart de este año oscila entre $29.99 y $99.99.

Para más información, visite el sitio en Internet www.Kmart.com/Fab15 durante toda la temporada de fiestas para mantenerse informado acerca de cómo está afectando a los niños en todas partes la “Garantía de Sonrisas” ofrecida por los juguetes Fab 15 — y el brote de N.U.T.S.O.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de exclusivas marcas incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living y Route 66. Para más información, visite el sitio en Internet de la compañía en www.kmart.com o el sitio de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

(1) Hasta agotar existencias. Válido sólo en la fecha y el horario indicados.

(2) De igual o menor valor. La oferta no es válida para artículos en liquidación.

FUENTE Kmart

Los Juguetes de Kmart Generan Sonrisas en Todo el País