Los latinos a Barbara Boxer: ‘Usted no es amiga’

Los latinos a Barbara Boxer: ‘Usted no es amiga’

Un spot de radio en español dice que Fiorina representa los valores latinos


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Latino Partnership for Conservative Principles, voz líder para los latinos, anunció hoy un nuevo comercial de radio en California, el cual critica a la Senadora Barbara Boxer (D-CA) por socavar los valores latinos. El comercial de 60 segundos está siendo transmitido a través de estaciones de radio en español que apuntan al mercado general, en el centro y sur de California.

“Los liberales les han mentido a los latinos durante demasiado tiempo”, dijo Alfonso Aguilar, director ejecutivo de la Latino Partnership for Conservative Principles. “Hemos visto más votantes latinos pasarse a Fiorina, porque ella comparte sus valores, en especial acerca del aborto, la inmigración y el matrimonio”.

La versión en inglés del comercial, que puede escucharse en http://tinyurl.com/sicarly, dice (la traducción en español sigue después):

“Barbara Boxer is not a friend of Latinos. In fact, she has worked against the values Latinos hold sacred. She helped defeat the bipartisan immigration reform bill of 2007 and Boxer opposes a guest worker program. And she has fought to expand abortion and legalize same sex marriage.

On November 2nd vote for a Senator who truly values Latinos and who shares Latino values. Vote for a Senator who will defend marriage, who will protect the unborn, and will work to fix our broken immigration system.

On November 2nd, vote your values. Vote Carly Fiorina.”

Sigue la traducción:

“Barbara Boxer no es amiga de los latinos. De hecho, ella ha trabajado en contra de los valores que los latinos atesoran. Ella ayudó a derrotar el proyecto bipartidista de reforma migratoria del 2007; y se opone a un programa de trabajadores temporales. Además, ella ha luchado para expandir el aborto y legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo.

El 2 de noviembre, vota por una Senadora que valora a los latinos y que comparte los valores latinos. Vote por una Senadora que defenderá el matrimonio, que protegerá a los no nacidos y que trabajará para arreglar nuestro disfuncional sistema de inmigración.

El 2 de noviembre, vota tus valores. Vota por Carly Fiorina”.

La Latino Partnership acaba de terminar su gira de 10 días en autobús por California, llamada “Tus Valores” y que recorrió más de 2,500 millas para conseguir el voto a favor de Carly Fiorina. Visitó los principales vecindarios hispanos y obtuvo ruidosas protestas por parte de grupos sindicales, como el SEIU. Visítenos en http://www.TusValores.com para conocer más acerca de la gira y de la campaña.

La Latino Partnership for Conservative Principles promueve los valores y los ideales conservadores dentro de la comunidad latina, y trabaja para integrar a los latinos en una participación y liderazgo más activos y plenos en el movimiento conservador. Es una iniciativa de American Principles In Action.

American Principles In Action es una organización 501(c)(4) que se dedica a preservar y a propagar los principios fundamentales sobre los que se fundó nuestro país. Apunta a hacer regresar a nuestra nación a un entendimiento acerca de que la gobernabilidad a través de estos principios atemporales nos fortalecerá como país.

Para obtener más información o para coordinar una entrevista con el señor Alfonso Aguilar, sírvase ponerse en contacto con Dan Wilson en Shirley & Banister Public Affairs, llamando al (703) 739-5920 o escribiendo a dwilson@sbpublicaffairs.com.

FUENTE American Principles in Action

Los latinos a Barbara Boxer: ‘Usted no es amiga’