Los lectores de AskMen.com eligen a Beyoncé Knowles la mujer más deseada...

Los lectores de AskMen.com eligen a Beyoncé Knowles la mujer más deseada de 2007

Más de 8.5 millones de votos en Internet designan a las ‘novias ideales’Por segundo año, Budweiser Select es patrocinador de la lista anual


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles,CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2007–AskMen.com, el principal sitio de Internet en materia de estilo de vida masculino y parte de la red Fox Interactive Media (FIM), presentó hoy su 7º Lista de las 99 Mujeres Más Deseadas, patrocinada por segundo año por Budweiser Select. Este año, los lectores de AskMen.com emitieron una cantidad récord de votos en Internet (8.5 millones) para elegir a las mujeres que personifican las cualidades de la “novia ideal”. Beyoncé Knowles, la famosa cantante y actriz, se coronó como La Mujer Más Deseada de 2007. La estrella de cine Scarlett Johansson ocupa el segundo puesto y la actriz Jessica Alba, la Mujer Más Deseada del año pasado, completa a las tres principales. Las restantes diez mejores incluyen a la supermodelo brasileña Adriana Lima; la actriz Jessica Biel; Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria’s Secret; la cantante colombiana Shakira; María Menounos, presentadora de “Access Hollywood”; Angelina Jolie, actriz y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y la actriz Elisha Cuthbert. Los lectores pueden consultar la lista completa de Las 99 Mujeres Más Deseadas así como datos y fotografías de cada mujer en http://www.askmen.com.

“Es fantástico integrar una lista en la que abundan las mujeres influyentes. Muchas gracias a todos los lectores de AskMen.com”.

– Alessandra Ambrosio, puesto № 6

A diferencia de otras, la lista de las 99 Mujeres más Deseadas es determinada por los visitantes de AskMen, no su personal editorial. Todos los años, millones de lectores de todas partes del mundo buscan más allá de la belleza y el atractivo físico para escoger a mujeres que personifican las características que valoran en una compañera, tal como inteligencia, humor, carisma y ambición. El resultado es una lista más representativa que las típicas listas de las “Más Sensuales” o las “Más Bellas” publicadas en otros sitios.

“¡Es genial formar parte por tercer año consecutivo de la lista de las Mejores 99! Me encanta que hombres reales me hayan elegido entre las 99 Mujeres. Muchas gracias”.

– Eva Longoria, puesto № 17

Desde su presentación en el año 2001, la lista de las 99 Mujeres Más Deseadas se caracteriza por coronar como la número uno a mujeres que luego logran grandes éxitos profesionales. Jessica Alba, la Mujer más Deseada de 2006, tiene siete películas en 2007 y, luego de su coronación en 2005, Adriana Lima logró establecerse como una de las modelos principales de Victoria’s Secret. Charlize Theron, la Mujer Más Deseada de 2003, ganó su primer Premio Oscar el año siguiente.

“El grupo diverso de mujeres que integran esta lista refleja la diversidad de nuestros lectores”, dijo James Bassil, editor jefe de AskMen.com. “Aunque la mayoría de nuestros lectores vive en los Estados Unidos, las mujeres destacadas en esta lista son de Brasil, India, México y muchos otros países. Más allá de que sean conocidas por su talento en el mundo de la música, modelaje, actuación o deportes, hay un elemento común: estas mujeres son mucho más de lo que se ve superficialmente”.

En su séptimo año, la lista de las 99 Mujeres Más Deseadas de 2006 atrajo una cantidad récord de visitantes a AskMen.com. Este año, los lectores continuaron la tendencia al emitir más de 8.5 millones de votos en un plazo de seis semanas, la cantidad más alta en nuestra historia.

Otras Mujeres Más Deseadas de 2007 de AskMen.com Responden

“¡Qué halago! Mis seguidores de AskMen.com nunca me abandonan”.

– María Menounos, puesto № 8

“¡Genial! Me siento honrada y sorprendida de que personas de todo el país me hayan votado. ¡Es una sensación increíble venir de un pueblo pequeño y estar en compañía de este grupo de mujeres!”.

– Marisa Miller, puesto № 12

“¡Qué honor ser escogida como una de las 99 Mujeres Más Deseadas de 2007 de AskMen! Este reconocimiento me da mucha alegría. Como siempre, ¡mil gracias a mis seguidores!”.

– Rihanna, puesto № 20

“Después de cinco calendarios y 3 bebés…¡qué increíble! ¿Qué hice este año para merecerme integrar nuevamente esta lista? Muchas gracias a todos los que votaron por mí, este reconocimiento es un gran incentivo”

– Brooke Burke, puesto № 25

“Me siento honrada de formar parte de una lista con estas mujeres tan espectaculares. Gracias a todos los lectores de AskMen.com que votaron por mí”.

– Tyra Banks, puesto № 26

“Es muy gracioso haber sido elegida como una de las 99 Mujeres Más Deseadas, ya que nadie ha visto cómo me veo a primera hora de la mañana. Muchísimas gracias a todos los fanáticos de ‘Entourage’ y a los lectores de AskMen.com por apoyarme constantemente y creer en mí. Es un honor estar entre estas mujeres y ser la número 29 ante sus ojos”.

– Emmanuelle Chriqui, puesto № 29

“Ser elegida como una de las 99 Mujeres Más Deseadas de 2007 de AskMen.com me produjo mucha alegría. Es un honor ser incluida con algunas de las mujeres más bellas e interesantes del mundo. Me enorgullece ser una mujer que está redefiniendo el papel de la maternidad. Mi vida demuestra que una mujer puede ser sexy, divertida y estar en forma después de tener un bebé. Felicito a AskMen.com por apoyar a mi mensaje y a mí”.

– Jennifer Nicole Lee, puesto № 61

“Como dicen en los Oscar…fue emocionante ser nominada pero llegar a integrar la lista final de las Mejores 99 es asombroso”.

– Cindy Margolis, puesto № 86

Acerca de AskMen.com

AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media, es el principal sitio Web del mundo en materia de estilo de vida masculino. Un recurso en línea para hombres con columnas diarias sobre moda, estado físico, amor, dinero y entretenimiento, AskMen.com tiene la mayor audiencia en Internet en la categoría “estilo de vida para hombres” según MediaMetrix. En 2005, AskMen.com fue seleccionado por AdWeek como uno de los Mejores 10 Sitios para anunciarse en Internet. Un importante proveedor de contenido con un archivo de miles de artículos disponibles gratis, AskMen.com agrega varios artículos nuevos de forma diaria y cientos de nuevos especiales al mes.

Acerca de Fox Interactive Media

Una división de News Corp. (NYSE: NWS, NWS.A), Fox Interactive Media (FIM) es una red de Internet global y sin fronteras que se enfoca en los consumidores al ofrecerles la plataforma y herramientas necesarias para autoexpresarse, comunicarse y entretenerse con lo mejor de la música, TV, cine, deportes, información y mucho más. La red mundial de la compañía incluye a líderes de categoría como MySpace, IGN Entertainment, FOXSports.com, RottenTomatoes, AskMen, Americanidol.com y otros, para abarcar una de las audiencias más grandes y participativas del Internet.

Los lectores de AskMen.com eligen a Beyoncé Knowles la mujer más deseada de 2007