Los líderes de las Cámaras Hispanas de todo el país se benefician...

Los líderes de las Cámaras Hispanas de todo el país se benefician del Programa “Instituto Cameral de Capacitación” de la Fundación USHCC en la Universidad de Notre Dame



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (Fundación USHCC), en asociación con Wells Fargo y la Escuela de Negocios Mendoza de la Universidad de Notre Dame, organizarán el segundo Instituto Cameral de Capacitación de 2012 en South Bend, Indiana, que tendrá lugar entre el 19 y 20 de junio en el campus de la Universidad de Notre Dame. El programa certificado sin fines de lucro de dos días de la Fundación USHCC abordará el aumento del liderazgo y la membresía. También habrá una transmisión vía streaming en vivo de las sesiones en la Universidad del Estado de California en Long Beach, en asociación con la Cámara de Comercio Hispana Regional.

El Instituto Cameral Capacitación de la Fundación USHCC fue creado para ofrecer oportunidades educacionales exclusivas que fomentan el crecimiento y desarrollo de los líderes de negocios y emprendedores hispanos. Los participantes son presentados a expertos de la industria y a profesores que comparten técnicas fundamentales para la redacción y comunicación empresarial exitosas. Los asistentes al Instituto de Capacitación de la Cámara de South Bend incluyen miembros de más de una docena de cámaras de comercio de todo el país.

“Como patrocinador fundador del Instituto Cameral de Capacitación, tenemos un fuerte compromiso para ayudar a que los propietarios de empresas aprendan a manejar sus finanzas de un modo más efectivo”, afirmó Denise Miles, Vicepresidente de Asociaciones Nacionales en Wells Fargo. “Estamos orgullosos de participar y apoyar a este programa por cuarta vez y felicitamos a la Fundación USHCC por ofrecer a los líderes camerales una oportunidad tan valiosa para aguzar sus capacidades y mejorar su liderazgo”.

El programa de capacitación presenta talleres de trabajo tales como “Aprovechamiento de las estrategias de marketing y gestión de las organizaciones” y “Estilos de liderazgo impulsados por la misión”. El programa incluye también sesiones especiales presentadas por Wells Fargo, acerca de los recursos disponibles para los empresarios sobre cómo administrar y hacer crecer sus negocios, e información acerca de cómo obtener financiamiento para enviar a sus hijos a la universidad. Los participantes que completan el programa reciben un certificado por parte de la Escuela de Negocios Mendoza de la Universidad de Notre Dame.

“Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros miembros – cerca de 200 Cámaras de Comercio Hispanas y asociaciones empresariales de todo el país – la oportunidad de perfeccionar sus capacidades a través del Instituto Cameral de Capacitación”, afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de la USHCC, Javier Palomarez. “Los líderes de las cámaras y los gerentes de las organizaciones sin fines de lucro que asisten a estos cursos adquieren valiosas técnicas que les ayudan a facultar a los propietarios de las empresas a las cuales apoyan, a la vez que estimulan la membresía en sus respectivas cámaras. Nos gustaría agradecer a la Universidad de Notre Dame por su dedicación a este esfuerzo y, por supuesto, agradecemos a nuestros amigos de Wells Fargo por fortalecer la comunidad empresarial hispana con su generoso apoyo al Instituto Cameral de Capacitación”.

Si desea más información acerca del Instituto Cameral de Capacitación de la Fundación USHCC, ingrese a http://www.ushccfoundation.org .

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos que, combinadas, generan ingresos anuales por más de $420,000 millones. Además, sirve como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas y asociaciones empresariales locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información, ingrese a http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Los líderes de las Cámaras Hispanas de todo el país se benefician del Programa “Instituto Cameral de Capacitación” de la Fundación USHCC en la Universidad de Notre Dame