Los Lobos, El Guero Y Su Banda Centenario y el comediante Alex...

Los Lobos, El Guero Y Su Banda Centenario y el comediante Alex Reymundo se presentan en el concierto gratuito Voces Unidas en la 82a Convención Nacional Anual LULAC

Famosos artistas latinos del mundo del entretenimiento apoyan al llamado a la unidad de LULAC en Cincinnati


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el escenario de la Convención & Expo Nacional 2011 en Cincinnati, la Liga de Ciudadanos Americanos-Latinos Unidos (LULAC, siglas en inglés), una vez más hace un llamado a la comunidad de artistas latinos para que se unan y levanten sus voces colectivas a través de un concierto lleno de estrellas en una sola causa, Voces Unidas.

Los famosos artistas latinos Los Lobos, El Guero Y Su Banda Centenario y el comediante Alex Reymundo se presentarán la noche del jueves, 30 de junio en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati, lugar de la 82a Convención Nacional Anual de LULAC. Voces Unidas es un concierto gratuito con la participación de los principales talentos latinos conjuntamente con la convención. El evento de este año continúa una tradición de los artistas latinos que apoyan el llamado de LULAC para una América más unida.

“LULAC en primer lugar y principalmente aborda cuestiones serias concernientes a nuestra a comunidad, y este año queremos promover asociaciones, pues juntos podemos lograr mucho más”, afirmó Margaret Moran, presidenta de LULAC. “Al mismo tiempo, queremos hacer un regalo de comedia y música latina estelar a la comunidad latina de Cincinnati, que hoy suman 125.000”.

Los Lobos, la banda ganadora de premios Grammy en tres ocasiones, está de gira actualmente, deleitando a las audiencias con los sonidos de las melodías clásicas de Los Lobos tunes además del material de su nuevo álbum The Town and the City. Después de 34 años de hacer música, Los Lobos continúa produciendo música inventiva e inspiradora. Los Lobos es una de las principales bandas de Rock Chicano en América.

El Guero Y Su Banda Centenario son estrellas nacientes entre el género de música regional mexicana. Recientes ganadores de un Premio Grammy 2011 en la categoría de banda, el grupo es mejor conocido por su estilo romántico de música regional mexicana.

Alex Reymundo presenta dos especiales de una hora “Red-Nexican” y “Hick-Spanic”, que salieron al aire en Showtime y Comedy Central. Reymundo realizó una gira durante tres años con Ron White Blue Collar’s Bad Boy y es uno de “Los Originales Reyes Latinos de la Comedia”.

Este es el cuarto año que LULAC une fuerzas con el productor de TV y música, David Chávez y LatinPointe para utilizar la música como un tema de unión para conseguir el apoyo del mundo del entretenimiento latino y la política.

El concierto es un punto principal de la Convención Nacional de LULAC. El tema de este año es Cerrando la brecha: expandiendo la agenda latina hacia nuevas fronteras.

Voces Unidas es un concierto gratuito para la comunidad, pero con boletos de entrada. Los boletos se pueden recoger en los patrocinadores del evento en el Expo Hall en la LULAC Convention. La Expo es gratuita y estará abierta al público el miércoles, 29 de junio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., jueves, 30 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y viernes, 1ro. de julio de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Los patrocinadores del evento son Macy’s, MillerCoors, Wal-Mart Stores, Inc., Caesars Entertainment y Telemundo/NBCUniversal.

Para detalles de la convención, visite: http://www.lulac.org.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Americanos-Latinos Unidos (LULAC, siglas en inglés), la organización más antigua y más numerosa de miembros hispanos en el país, promueve las condiciones económicas, el logro educativo, la influencia política, la salud, la vivienda y los derechos civiles de los ciudadanos americanos-hispanos a través de programas comunitarios que operan en más de 700 concejos de LULAC en toda la nación.

Acerca de LatinPointe (LP)

LatinPointe es la principal agencia especializada en la conexión, desarrollo y creación de marcas únicas y contenido de marcas en el mercado hispano. Además de Voces Unidas de LULAC, los créditos del productor ejecutivo David Chávez, director ejecutivo de LP, incluyen los Premios ALMA, Premios Deportes, la Gala Inaugural Latino, la 30a Entrega de Premios Anual a la Música Tejana y la Gala del Comité de Congresistas Hispanos.

Aviso del editor: Para credenciales previas de los medios, por favor comuníquese con: Deborah.Charnes@bromcomm.com o llame al 210-244-2129.

FUENTE League of United Latin American Citizens

Los Lobos, El Guero Y Su Banda Centenario y el comediante Alex Reymundo se presentan en el concierto gratuito Voces Unidas en la 82a Convención Nacional Anual LULAC