Los Luchadores de Xtreme Fight Championship están Listos para el Sábado

Los Luchadores de Xtreme Fight Championship están Listos para el Sábado

Se Enfrentarán 15 Luchadores de Texas, Incluso Dos en el Primer Combate Femenino Profesional en Jaula


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de noviembre de 2007–Adam Had’em Productions, LLP, en asociación con Jesse James Leija, presentan el evento de lanzamiento de la Serie Texas Battlegrounds el 10 de noviembre de 2007 en el AT&T Center. Xtreme Fight Championship (XFC), la principal compañía de promoción de artes marciales mixtas del centro de Texas, está trabajando con el boxeador dos veces campeón mundial Jesse James Leija y el promotor local Adam Had’em para traer a San Antonio el más importante evento de las artes marciales mixtas (MMA). La Serie Texas Battlegrounds lanzará lo que promete ser un año entrante lleno de acción para las artes marciales mixtas profesionales en Texas.

Todos los luchadores se pesarán para el enfrentamiento el 9 de noviembre de 2007 a las 2 p.m. en el AT&T Center. Estarán en juego tres cinturones del campeonato XFC en el evento principal, incluso un Supercombate entre la ex estrella del reality show The Ultimate Fighter y luchador de UFC Josh “Bring the Pain” Haynes y Cedric “Spiderman” Marks de Cedar Park, Texas. El programa incluirá también 11 combates increíbles, en particular, el primer combate profesional en jaula autorizado entre mujeres, así como muchas celebridades locales y nacionales de las artes marciales mixtas. Asimismo, no se pierda las chicas del XFC Knock Out.

En honor a nuestros militares y a nuestras fuerzas armadas, se ha trasladado el evento al AT&T Center, y los promotores se enorgullecen en ofrecer entradas a $5 para los asientos reservados con una tarjeta de identificación militar válida (mientras haya entradas disponibles). Las entradas reservadas cuestan de $20 a $75. El precio de la entrada VIP de $150 incluye asientos de primera, una recepción privada VIP y un encuentro con los luchadores antes del comienzo del evento. Las entradas se pueden comprar en http://www.ticketmaster.com o en cualquier taquilla de Ticketmaster, AT&T Center, Alamo City Harley-Davidson, Gruene Harley-Davidson y Javelina Harley-Davidson.

MMA Texas Battlegrounds es auspiciado por XFC, Alamo City Harley-Davidson, AT&T Center, 99.5 KISS, Budweiser, Hooters y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre este evento, visite http://www.XFCfights.com, http://www.SanAntonioMMA.com o http://www.JesseJamesLeija.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Los Luchadores de Xtreme Fight Championship están Listos para el Sábado