Los Mejores Estilos de Cabello para Complementar la Última Moda

Los Mejores Estilos de Cabello para Complementar la Última Moda

El estilista y experto en belleza, Leonardo Rocco, destaca dos de los looks más encantadores del otoño


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 1 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En octubre, Suave Professionals(r) fue el patrocinador presentador del evento, “Miami Hair, Beauty & Fashion 2010,” donde celebridades hispanas y líderes de la industria de la belleza y el entretenimiento se unieron con el estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, para revelar las tendencias más finas del otoño e invierno. Con varias ceremonias de premios que tendrán alfombras rojas llenas de estrellas esta temporada, todos los invitados del evento querían saber cuáles estilos de cabello llamarán la atención este año. Aquí Rocco te ofrece dos looks espectaculares que hicieron dar vuelta las cabezas de los más curiosos, asegurando que las Latinas en casa también podrán desfilar las ¡últimas tendencias!

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/bellezasuave/46805/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101101/MM89514 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101101/MM89514 )

Ondas Clásicas

En las pasarelas de moda para esta temporada, se vieron muchos vestidos al estilo dulce y conservador inspirado por los años cincuentas. Las faldas lucen más largas y sueltas, y las blusas ceñidas traen vuelos y toques atractivos de encaje. Para este look tradicional, Rocco recomienda un estilo de cabello con rizos sedosos y movidos como lucían las actrices y artistas de esa era. Las mujeres en aquel entonces no tenían el lujo de usar un secador, así que tenían que usar la textura natural de su cabello para lucir un look fabuloso.

Para obtener la versión moderna de este estilo, empieza lavando el cabello con el shampoo y acondicionador Suave Professionals(r) Rosemary Mint, los cuales están hechos con una infusión de romero y menta, ingredientes 100% natural que son conocidos por sus propiedades vigorizantes. ¡Dejará el cabello suave y brillante! Después de lavarlo, Rocco recomienda aplicar Suave Professionals(r) Healthy Curls Scrunching Mousse uniformemente a tu cabello húmedo después de secarlo con una toalla, para definir tus rizos y ayudar a controlar el frizz. Esto es esencial para lucir ondas bellas, humectadas y definidas, como se veían en los años cincuentas. Después de aplicar el mousse, voltea tu cabeza hacia adelante. Usando un secador con difusor a calor máximo y velocidad mínima, seca tu cabello por completo sin tocarlo mucho con los dedos, ya que esto ayudará a que las ondas se formen naturalmente y sin frizz. Puedes finalizar el look con un poco de fijador para controlar los mechones rebeldes y mantener las ondas en su lugar.

Este look es fácil de lograr con el producto correcto, y le dará a cualquier Latina cabello voluminoso y ondulado que está listo para la alfombra roja.

La Cola de Caballo Renovada

Otra tendencia de la última moda será el estilo militar. La ropa de este estilo trae una construcción rígida pero con texturas lujosas y limpias que sirven bien para las temperaturas más bajas de estos meses. Para combinar con tal moda, Rocco te ofrece una variación moderna de la clásica cola de caballo. Todas saben hacerse este look básico, pero no siempre hay que ser tan meticulosas con el estilo. A veces ayuda dejar unos mechones sueltos para darle un toque de encanto, y esto hace que el estilo combine perfectamente con la elegancia del look militar.

Para obtener este estilo, Rocco recomienda empezar con el cabello húmedo y aplicar el Suave Professionals(r) Volumizing Root Lifter Spray Gel para añadirle a tu cabello grosor y cuerpo que ayudarán a agregarle carácter al estilo. Usando el secador a calor y velocidad máxima, seca tu cabello usando un cepillo plano con cerdas gruesas y flexibles. Una vez que esté seco, recoje tu cabello hacia atrás delicadamente usando las puntas de los dedos, dejando que algunos trozos caigan naturalmente de tu cola de caballo. Busca un elástico interesante para sostenerla, como una cinta de color o un broche enjoyado. Termina el look juntando esos mechones sueltos suavemente y aplicándoles Suave Professionals(r) Freeze Hold Hairspray para fijación y control que dura todo el día.

Si te puedes ver desfilando en la alfombra roja y estas lista para ganar la oportunidad de que Rocco también te haga lucir a ti como toda una estrella para tu próximo evento especial, participa en el concurso “¡Lista Para la Alfombra Roja!”* Si eres la ganadora afortunada, Rocco te dejará luciendo espectacular y te traerá tu propia alfombra roja donde podrás desfilar junto a tus invitados para un evento inolvidable. Únete a http://www.Facebook.com/BellezaSuave para más información. ¡Buena suerte a todas!

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores alrededor del mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerrys, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmanns, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever – una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos – emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite http://www.unileverusa.com.

*No es necesario comprar nada. Pueden participar los residentes legales de los 48 estados continentales de los Estados Unidos que tengan 18 años ó más en el momento de participar. Nulo en Puerto Rico y donde las leyes lo prohíben. El concurso comienza el 1 de octubre de 2010 a las 12:01 AM ET y termina el 10 de diciembre de 2010 a las 11:59 PM ET. Para más información y ver las Reglas Oficiales, visita http://www.SuaveDesfilaContigo.com.

FUENTE Unilever North America

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Mejores Estilos de Cabello para Complementar la Última Moda