Los mejores jugadores de fútbol compitieron en la Segunda Edición del Juego...

Los mejores jugadores de fútbol compitieron en la Segunda Edición del Juego de Estrellas de Fútbol de Secundaria de McDonald’s®

Jugador Latino se Destaca con el Jugador Más Valioso


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill.–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2003–Setenta y dos de los mejores jugadores de fútbol de secundaria, tanto jovencitos como jovencitas, participaron en la segunda edición del Juego de Estrellas de Fútbol de Secundaria de McDonald’s en el estadio Blackbaud en Daniel Island, Carolina del Sur.

Ramon Nuñez de la secundaria Texas Tech en Dallas, Texas fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego. Nuñez anotó un gol espectacular en el minuto 63 para ayudar a que el Equipo del Oeste venciera al Este por un marcador de 4 a 0. Nuñez continuará su carrera académica y deportiva en la Universidad Southern Methodist.

Los 36 jovencitos y 36 jovencitas fueron seleccionados por la Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol (NSCAA – por sus siglas en inglés) y representaron a 23 estados de la nación.

Los fondos recaudados por el evento beneficiarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Rotary Gift of Life, dos organizaciones sin fines de lucro que se dedican a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

“Estamos orgullosos de poder continuar nuestra tradición de reconocer a los mejores atletas quienes brillan tanto en el plano deportivo como en en el académico”, dijo John Lewicki, director de mercadeo deportivo, McDonald’s E.E.U.U. “El Juego de Estrellas de Fútbol de Secundaria de McDonald’s presenta a los mejores jugadores en la nación, muchos de los cuales continuarán sus carreras académicas o se convertirán en jugadores profesionales”.

“Nuestro comité de selección trabajó muchas horas para identificar a los mejores jugadores para el Juego de Estrellas de Fútbol de Secundaria de McDonald’s”, dijo Janet Rayfield, presidenta de NSCAA y entrenadora del equipo femenil de la Universidad de Illinois. “Estos talentosos jóvenes le ofrecieron al público que asistió al juego un verdadero espectáculo”.

McDonald’s se unió a POWERade para presentar este evento de estrellas. Delta Airlines fue la aerolínea oficial del Juego. Coca-Cola, McDonald’s y adidas apoyan al fútbol a nivel mundial a través de su patrocinio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA y la Copa Mundial de Fútbol Femenil de la FIFA.

“Por muchos años el fútbol ha sido uno de los deportes con más crecimiento en Estados Unidos, y POWERade se enorgullece en patrocinar este evento que presenta a los mejores jugadores de fútbol de secundaria del país”, dijo David Preston, gerente de marca de POWERade.

Fundada en 1941, la NSCAA se ha convertido en la organización más grande de entrenadores en cualquier deporte. Sus 16,000 miembros entrenan jugadores en todos los niveles y se dedican a educar a otros entrenadores además de sus propios logros en el fútbol. La convención anual de la NSCAA es la reunión más grande de entrenadores de fútbol del mundo.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente un 80 por ciento de los restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son manejados por operadores independientes.

© 2003 McDonald’s Corp.

–30–

Contacto:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630/623-6432

Los mejores jugadores de fútbol compitieron en la Segunda Edición del Juego de Estrellas de Fútbol de Secundaria de McDonald’s®