Los mejores latinos brillan en la 5ta. Edición Anual de los Premios...

Los mejores latinos brillan en la 5ta. Edición Anual de los Premios Fox Sports presentados por DHL

La súper estrella mexicana de golf Lorena Ochoa acaparo la atención, convirtiéndose en la segunda mujer que recibe los honores de Atleta del AñoLos estudiantes de último año de secundaria del sur de la Florida Maria Mansur y Alberto Benarroch fueron seleccionados Estudiantes Atletas Hispanos del Año


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2007–Los atletas y equipos deportivos de Argentina tienen mucho que celebrar esta noche ya que dominan la edición del quinto aniversario de los Premios Fox Sports presentados por DHL de Fox Pan American Sports (FPAS) con seis destacados premios y numerosos reconocimientos especiales. El ganador individual mas prominente de la noche fue Juan Roman Riquelme, de Boca Juniors de Argentina, con premios por “Mejor Gol de la Copa Toyota Libertadores” y “Mejor Jugador Latino de Futbol”. La súper estrella internacional de golf Lorena Ochoa se anoto el segundo premio de “Atleta del Año” para Mexico de manera consecutiva y el segundo en la categoria por una atleta femenina en la historia del evento.

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto obtuvo su tercer premio de forma consecutiva como “Extraordinario Boxeador”, mientras que los estudiantes del sur de la Florida Maria Mansur (tenis) de Flanagan High School y Alberto Benarroch (Futbol y Polo Acuatico) de South Broward High School fueron seleccionados para el premio inaugural de “Estudiante Atleta Latino del Año”.

“Premios Fox Sports ha demostrado una vez mas ser el espectáculo mas destacado en su genero”, dijo Patrick Ilabaca, vicepresidente de mercadeo de eventos de Fox Pan American Sports. “Gracias al fantástico apoyo de nuestros patrocinadores, anunciantes, socios y amigos de toda la familia Fox Sports, el espectáculo de premios de este año ha sido nuestro evento mas grande hasta la fecha. Fox Pan American Sports felicita a los distinguidos premiados de este año y le envía una nota especial de gratitud a DHL, así como a los muchos atletas, presentadores y personalidades que ayudaron a hacer de la edición de este quinto aniversario de Premios Fox Sports un éxito sin precedentes”, anadio Ilabaca.

Conducido por Kate del Castillo y Cristian de la Fuente, las celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento del mundo de habla hispana se reunieron esta noche en la estelar edicion del quinto aniversario de Premios Fox Sports presentados por DHL en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater de la hermosa ciudad de Miami Beach. El espectáculo será transmitido el 16 de diciembre a más de 33 millones de hogares de todos los Estados Unidos por Fox Sports en Español y en Latinoamérica por Fox Sports Latin America.

“Felicitaciones a todos los ganadores. Nos sentimos orgullosos de apoyar un foro que reconoce lo mejor del deporte en el continente Hispano parlante. Nuestra participación en Premios Fox Sports demuestra nuestro compromiso de mantenernos al mismo ritmo del estilo de vida y los intereses de nuestros clientes tanto dentro como fuera del trabajo”, dijo Roger Crook, principal jefe ejecutivo de DHL Express International Americas.

Las preferencias de los espectadores

Los fanáticos de todos los Estados Unidos y Latinoamérica participaron en el evento de este año emitiendo mas de un medio millón de votos a través de la Internet en el sitio oficial de Premios Fox Sports (http://www.premiosfoxsports.msn.com) presentados por DHL y en sociedad con MSN, o a través de mensajes de texto estándares patrocinados por T-Mobile, para los Premios Seleccion del Espectador, reconociendo así los mejores goles anotados durante las ediciones del 2007 de los exclusivos torneos de fútbol de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. A continuación mostramos las selecciones de los fanáticos:

MEJOR GOL DE COPA TOYOTA LIBERTADORES

Juan Roman RIQUELME (Boca Juniors, Argentina)

MEJOR GOL DE COPA NISSAN SUDAMERICANA

Radamel Falcao GARCIA (River Plate, Colombia)

MEJOR GOL DE INTERLIGA

Fernando ARCE (Morelia, Mexico)

MEJOR GOL DE LA COPA CAMPEONES CONCACAF 2007

Omar BRAVO (Chivas de Guadalajara, Mexico)

De los expertos

Las categorías y los premios adicionales para la edición de Premios Fox Sports de este año fueron seleccionados por un experto panel de jueces compuesto de editores de la revista Fox Sports en Español, así como contribuyentes, productores de la cadena y personalidades de los Estados Unidos y Latinoamérica. Después de enviar las nominaciones en cada categoría mediante votación secreta, las recomendaciones de los miembros del comité fueron tabuladas y los cinco principales nominados en cada categoría fueron seleccionados como finalistas. Los siguientes nominados recibieron la mayor cantidad de votos del comité en su categoría y representan lo mejor del año, tanto dentro como fuera del campo de juego:

EXTRAORDINARIO JUGADOR DE FUTBOL LATINOAMERICANO

Juan Roman RIQUELME – Boca Juniors (Argentina)

EXTRAORDINARIO JUGADOR DE FUTBOL LATINOAMERICANO EN EUROPA

Lionel MESSI – FC Barcelona (Argentina)

EXTRAORDINARIO ENTRENADOR DE FUTBOL

Miguel RUSSO – Boca Juniors (Argentina)

EXTRAORDINARIO EQUIPO DE FUTBOL LATINOAMERICANO

Boca Juniors (Argentina)

EXTRAORDINARIO JUGADOR DE BALONCESTO

Luis SCOLA – Tau Vitoria/Espana y Houston Rockets/NBA (Argentina)

EXTRAORDINARIO JUGADOR DE BEISBOL

Magglio ORDONEZ – Detroit Tigers/MLB (Republica Dominicana)

EXTRAORDINARIO BOXEADOR

Miguel COTTO (Puerto Rico)

EXTRAORDINARIO PILOTO DE VEHICULO DE MOTOR DEPORTIVO

Sergio PEREZ – British F 3000 (Mexico)

NUEVA ESTRELLA DEL AÑO

Juan Martin HERNANDEZ -Los Pumas (Rugby, Argentina)

EXTRAORDINARIO JUGADOR DE TENIS LATINOAMERICANO

Fernando GONZALEZ (Chile)

ATLETA PARALIMPICO DEL AÑO

Juan Ignacio REYES (Natacion, Mexico)

CAMPEONES DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA DEL 2007

Arsenal (Argentina)

MENCIONES ESPECIALES/TRIBUTOS DE LA MLS

Maykel GALINDO (Cuba)

Cuauhtemoc BLANCO (Mexico)

Juan Pablo ANGEL (Colombia)

Guillermo Barros SCHELOTTO (Argentina)

Claudio SUAREZ (Mexico)

Jaime MORENO (Bolivia)

EQUIPO NACIONAL DEL AÑO

Los Pumas (Rugby, Argentina)

EXTRAORDINARIA CARRERA

Alex AGUINAGA (Futbol, Ecuador)

Luis ZAGUE (Futbol, Mexico)

Erik MORALES (Boxeo, Mexico)

Jefferson PEREZ (Marcha, Ecuador)

PREMIO HUMANITARIO

Bobby ABREU (Beisbol, Venezuela)

ATLETA DEL AÑO

Lorena OCHOA (Golf, Mexico)

Honores adicionales presentados en una recepción privada el 11 de diciembre

Una serie de PREMIOS DE LOGROS DE TODA UNA VIDA y RECONOCIMIENTOS ESPECIALES fueron también presentados en una recepción privada el 11 de diciembre en el Loews Miami Beach Hotel, incluyendo a los estudiantes que recibieron el premio inaugural de la beca “ESTUDIANTE ATLETA LATINO DE ESCUELA SECUNDARIA DEL AÑO”. También recibieron honores:

EXTRAORDINARIA CARRERA

Teofilo CUBILLAS (Futbol, Peru)

EXTRAORDINARIA CARRERA

Erwin Sanchez (Futbol, Bolivia)

MENCION ESPECIAL

Luis SANGLADE (Presidente de la Federacion de Futbol de Venezuela)

(Por excelencia en la administracion de la Copa America 2007)

MENCION HONORABLE

Director Tecnico Oscar TABAREZ (Futbol, Uruguay)

(En conmemoracion del vigesimo (20) aniversario del titulo de la ultima Copa Libertadores de Penarol)

ATLETA DE MAYOR SUPERACION DEL AÑO

Cristian MIJARES (Boxeo, Mexico)

MENCION ESPECIAL

MISTICO (Lucha libre, Mexico)

MENCION ESPECIAL

COMITE MEXICANO DE OLIMPIADAS ESPECIALES

ARBITRO MEXICANO DEL AÑO

Armando ARCHUNDIA

ESTUDIANTE ATLETA FEMENINA DEL AÑO

Maria MANSUR (Tenis, Colombia/EE.UU., Flanagan High School)

ESTUDIANTE ATLETA MASCULINO DEL AÑO

Alberto BENARROCH (Futbol y Polo Acuatico, Venezuela/EE.UU., South Broward High School)

Las actuaciones musicales para la quinta edicion anual de Premios Fox Sports fueron iniciadas por el ganador del Grammy Latino y leyenda de la salsa Gilberto Santa Rosa quien canto “Conteo regresivo”. El trio Camila, nominado para el Grammy Latino, interpreto melodias de su nuevo y exitoso album “Todo Cambio”, seguido de los ganadores del Grammy Latino 2007 como Revelación del Año, Jesse & Joy. La sensacion mundial del pop RBD cerró el espectáculo con dos impresionantes actuaciones, incluyendo “Inalcanzable” y “Besame sin miedo.”

Entre los ganadores, reconocidos y personalidades del mundo deportivo que asistieron al evento se encontraban: Carlos Pena (Beisbol), Milka Duno (Vehiculo de motor deportivo), Magglio Ordonez (Beisbol), Cobi Jones (Futbol), Miguel Tejada (Beisbol), Ante Razov (Futbol), Teofilo Cubillas (Futbol), Erwin Sanchez (Futbol), Oscar Tabarez (Futbol), Cristian Mijares (Boxeo), Mistico (Lucha libre), Armando Archundia (Futbol), Juan Ignacio Reyes (Natacion), Bobby Abreu (Beisbol), Jefferson Perez (Marcha), Maykel Galindo (Futbol), Erik Morales (Boxeo), Luis Zague (Futbol), Alex Aguinaga (Futbol), y Los Pumas de Argentina (Rugby; Juan Martin Hernandez, Gonzalo Longo, Manuel Contepomi, Martin Durand).

Algunas de las figuras mas prominentes del mundo del entretenimiento también acudieron a esta celebración deportiva, unica de su clase, entre las que se encontraban: los ganadores del Grammy Latino Reik, Paulina Rubio, Alejandra Tejada, Cruz Martinez, Maria Conchita Alonso, Kudai, Hector Soberon, Victor Gonzalez, Isabella Camil, Sergio Mayer, Jencarlos Canel, Ivonne Montero, Christian Meier, Ivelyn Giro, Evelyn Santos, Dayana Garroz, Riczabeth Sovalbarro, Pedro Moreno, Melvin Cabrera, Javier Ceriani, Martin Falco, Black Guayaba, asi como las personalidades de FPAS Jorge Ramos, Hernan Pereyra, Martin Liberman, Raul Orvananos y George X.

Uniéndose a cientos de invitados especiales mas tarde esa noche, los ganadores del Grammy Albita y Gilberto Santa Rosa le imprimieron fuerza y dinamismo a la celebración con actuaciones en vivo en un evento privado después de la fiesta en el Loews Miami Beach Hotel.

Además del patrocinador principal DHL, entre los otros patrocinadores de esta quinta edición anual de Premios Fox Sports se encontraban: American Airlines, McDonald’s, Red Bull, Honda, Miami Beach Visitor and Convention Authority, Mexicana, Perry Ellis, Select Vodka, Don Q, Tequila Huizache, Macy’s, Mahou Beer, y ArgenVine Wines. Entre los contribuidores a la bolsa de regalos para los invitados especiales se figuraron Nomination Jewelry, Fisher Price, Nike, General Motors, Mary Kay, Novecento Restaurant, CHANEL, La Bella Beauty Hair Products, Edward Beiver Miami, Flor de Cana, Etnia Accessories, Chivas, y Gibson Guitars.

Los prestigiosos premios, celebrados por primera vez, de la beca “ESTUDIANTE LATINO DEL AÑO”, en asociación con Comcast Spotlight Miami, fueron patrocinados por Publix Supermarkets y Southeast Toyota.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC, operador de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America, es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a HM Capital Partners, LLC y Fox Sports Internacional de News Corporation (NYSE: NWS).

La ceremonia de los Premios Fox Sports presentados por DHL, ahora en su quinto año, representa el emblemático evento anual de Fox Pan American Sports y el primer y único programa de premios de su clase que celebra los aportes y los logros de los atletas latinoamericanos e hispanos en Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo de juego. Los ganadores, elegidos por los fanáticos y un experto panel de jueces, serán coronados durante la ceremonia oficial de la cuarta edición anual de Premios Fox Sports el 12 de diciembre de 2007 en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater of the Performing Arts, en Miami Beach, Florida. El espectáculo sera transmitido a mas de 33 millones de hogares el 16 de diciembre de 2007 a través de Fox Sports en Español, en los Estados Unidos, y Fox Sports Latin America en los países de habla hispana de todo el continente americano.

Los mejores latinos brillan en la 5ta. Edición Anual de los Premios Fox Sports presentados por DHL