Los Mejores Tenistas del Mundo Buscan el Título del Torneo Western &...

Los Mejores Tenistas del Mundo Buscan el Título del Torneo Western & Southern Financial Group Masters en Cincinnati



COMPARTE ESTA NOTA

MASON, Ohio, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué tan buenos son los jugadores que participarán en el torneo de tenis 2008 Western & Southern Financial Group Masters de Cincinnati? Los organizadores del torneo anunciaron hoy que sólo 44 hombres fueron aceptados directamente en el sorteo de individuales y el último hombre en la lista preliminar ocupa el ranking número 44.

“La selección va a ser tan fuerte como cualquier otra en el ámbito del tenis profesional”, aseguró Bruce Flory, director del torneo. “Los jugadores entienden lo importante que es este torneo para sus posiciones en el ranking y para sus carreras”.

Dos de los jugadores más esperados son: el bicampeón y actual campeón, Roger Federer y el número dos mundial, Rafael Nadal. También jugarán Novak Djokovic, David Ferrer, David Nalbadian, Fernando Gonzalez, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Fernando Verdasco entre otros.

Éstos y otros jugadores competirán por una porción del premio total de US$2.75 millones en un sorteo entre 56 hombres, en el que los principales ocho cabezas de serie recibirán un pase automático a la primera ronda. El torneo de Cincinnati es el más antiguo del país que se juega en su ciudad original y es actualmente uno de los más prestigiosos del mundo.

En la lista figuran jugadores de 18 países diferentes; dos de ellos harán su primera presentación en Cincinnati, tres han sido campeones y cinco están o han estado clasificados como número uno mundialmente (Federer, Roddick, Ferrero, Moya y Hewitt).

Además de los 44 jugadores que ya han logrado una aceptación directa en el torneo, la selección del sorteo principal de 56 hombres también incluirá:

— 4 Wild Cards: Estos son cuatro lugares en el sorteo principal que se decidirán a discreción de la dirección del torneo. Los cuatro jugadores serán elegidos antes de la ceremonia de sorteo que se realizará el viernes 25 de julio.

— 7 Ganadores de eliminatorias: Siete jugadores que ganen dos partidos en las eliminatorias de 28 hombres, del 26 y 27 de julio, serán incluidos en el sorteo principal.

— 1 Exento Especial: Lugar que se deja abierto para un jugador que hubiera tenido que competir en las eliminatorias, pero que está en las semifinales del torneo AMS Canadá, que se juegan al mismo tiempo que las eliminatorias aquí.

El torneo de tenis 2008 Western & Southern Financial MASTERS se jugará entre el 25 de julio y el 3 de agosto en Mason, Ohio. El torneo Western & Southern Financial Group WOMEN’S OPEN se jugará del 9 al 17 de agosto. Para entradas e información, visite www.cincytennis.com o llame al torneo al

(513) 651-0303. Las entradas también se pueden adquirir a través de TicketMaster, llamando al (513) 562-4949, o en www.ticketmaster.com .

Los Mejores Tenistas del Mundo Buscan el Título del Torneo Western & Southern Financial Group Masters en Cincinnati