‘LOS METICHES’ RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO PALMAS DE ORO EN LA CIUDAD...

‘LOS METICHES’ RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO PALMAS DE ORO EN LA CIUDAD DE MÉXICO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2003–“Los Metiches”, el programa cómico de Univision que parodia a múltiples personajes de la actualidad y del mundo del espectáculo, fue seleccionado como ganador del prestigioso “Premio Palmas de Oro” de este año, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas de México. Por haber sido el programa cómico internacional en español más popular en los Estados Unidos durante el año 2002, el galardón fue entregado a “Los Metiches” y a su productora ejecutiva, Cristina Plotkin, el lunes 7 de abril de 2003, en una elegante ceremonia realizada en la Ciudad de México.

El premio “Palmas de Oro” rinde homenaje a personalidades distinguidas en los ámbitos del arte, la comunicación, el sector público, los negocios, el deporte y la medicina. Entre otros ganadores del galardón se encuentran Marco Antonio Regil, Jaqueline Andere, Verónica Castro, Lolita Ayala, Marlene Favela, Arath de la Torre y Sara Maldonado.

“Los Metiches” sale al aire los domingos a las 8 p.m. hora Este (7 p.m. Centro/Montaña) por Univision, la cadena en español de mayor audiencia en los Estados Unidos.

— 30 —

CONTACTO:

Cristina Romano

305 463-4608

‘LOS METICHES’ RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO PALMAS DE ORO EN LA CIUDAD DE MÉXICO