Los Mighty Ducks de Anaheim, la CHP y 21st Century Insurance patrocinan...

Los Mighty Ducks de Anaheim, la CHP y 21st Century Insurance patrocinan programa de asientos de seguridad de carro para niños

Los porteros de los Mighty Ducks y el actor Erik Estrada estarán presentes para ayudar a propagar la palabra acerca de la importancia de los asientos de seguridad de carro para niños mediante un evento y campaña benéfica especial en Arrowhead Pond


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de enero de 2004–El sábado, 10 de enero de 2004, los Mighty Ducks (Patos Poderosos) de Anaheim, en asociación con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) y 21st Century Insurance patrocinarán una feria de seguridad en Arrowhead Pond, desde las 9 a.m. a las 12 p.m., donde los residentes locales recibirán inspecciones e instalaciones de asientos de seguridad de carro para niños. En apoyo al programa de seguridad, los porteros de los Mighty Ducks, J.S. Giguere y Martin Gerber, estarán ambos presentes en el evento.

En la feria, los padres pueden hacer que oficiales de la CHP especialmente capacitados inspeccionen y, si fuese necesario, repongan e instalen un nuevo asiento de carro donado por 21st Century y los Mighty Ducks. En este especial programa salvavidas, 21st Century donará $10 hacia la compra de nuevos asientos de carro por cada parada de tiros que hagan los porteros de los Ducks este año.

“Este es un programa estupendo que nos permite directamente contribuir con nuestra comunidad local y de más importancia, ayudar a salvar la vida de niños”, dijo el portero de los Mighty Ducks J.S. Giguere.

Las cientos de paradas de tiros por los porteros de los Ducks, Giguere y Gerber, hasta el momento han ayudado a 21st Century a comprar y donar asientos de carro para la campaña anual en todo el estado. La compañía de seguros continuará donando varios cientos más de asientos de seguridad de carro para familias menos servidas en próximos eventos durante el año.

El actor Erik Estrada también se unirá a los participantes de la feria para propagar la palabra acerca de la seguridad de los asientos de carro para niños. Estrada, mejor conocido por su papel como el oficial de la CHP, Frank Poncherello, declaró: “Es un hecho documentado que los asientos de seguridad de carro para niños salvan vidas. Cómo preocupado padre de un niño pequeño, ¡incito a cada padre a obtener los asientos de carro apropiados para sus hijos! También, asegúrese siempre que los asientos de seguridad de carro para niños esté instalado segura y correctamente”.

Los niños deben acompañar a sus padres o guardianes en la feria de seguridad y las inspecciones se harán conforme orden de llegada.

ACERCA DE LOS MIGHTY DUCKS

Los Mighty Ducks de Anaheim son los Campeones actuales de la Conferencia del Oeste en la Liga de Hockey Nacional. El equipo acaba de terminar la mejor temporada en la historia de la franquicia y regresa un grupo central de jugadores para la campaña de 2003-04. Para obtener más información acerca de los Mighty Ducks, visite el sitio del equipo por Internet en www.mightyducks.com

21st Century Insurance

21st Century Insurance, fundada en 1958, es una pionera en el mercadeo directo a consumidores de seguros de automóviles personales, sirviendo a clientes en California, Arizona, Nevada, Oregon y Washington. La compañía provee servicio completo las 24 horas del día, los 365 días del año mediante el 1-800-211-SAVE y el sitio de la compañía por Internet, http://www.21st.com. 21st Century Insurance asegura a más de 1,2 millones de vehículos en California, mantiene una clasificación financiera de A+ (Superior) de A.M. Best, el más antiguo servicio de información y clasificación de seguros independiente del mundo, y una A+ de Standard and Poors.

–30–ST/np*

CONTACTO:

Mighty Ducks de Anaheim

Jesse Tyler, 714-940-2962

Los Mighty Ducks de Anaheim, la CHP y 21st Century Insurance patrocinan programa de asientos de seguridad de carro para niños