Los Mini Convertibles del 2005 de la BMW ofrecen una amplia variedad...

Los Mini Convertibles del 2005 de la BMW ofrecen una amplia variedad de opciones



COMPARTE ESTA NOTA

Woodcliff Lake, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–September 30, 2004–Los muy esperados MINI convertibles de la BMW para el 2005, que salieron a la venta este mes, ademas de la variedad de opciones que le ofrecen al conductor, tienen cuentan con unos precios básicos al detalle que oscilan entre los $21,500 para el MINI Cooper convertible y de $24,950 para el MINI Cooper S convertible. Estos precios incluyen $550 por gastos de embarque.

Los MINI convertibles estándar vienen con techo de tela de accionamiento eléctrico completamente automático, al que se integra una exclusiva ventana deslizante de techo eléctrica, capaz de ser cerrada y abierta a velocidades de hasta 75 millas por hora. Además, este novedoso techo ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible para carga. Cuando el techo está desplegado, la parte trasera puede ser abierta y doblada hacia arriba, ampliando el espacio trasero de carga. Con los asientos plegables traseros 50/50, estándar en el MINI convertible, este ingenioso diseño permite que objetos de gran tamaño puedan ser acomodados, a través de esta abertura, en el espacio trasero de carga.

El techo posee además una ventana trasera de cristal con calefacción, disponible en tres colores – negro, azul y verde. Si de colores se trata, los compradores de los MINI convertibles tienen 12 para escoger, entre ellos el Naranja Cálido (Hot Orange) y el Azul Frío (Cool Blue), exclusivos de los modelos convertibles.

Los MINI convertibles poseen características estándar de seguridad de alto nivel. Además de las bolsas de aire delanteras, los MINI convertibles poseen bolsas de aire laterales que protegen el tórax y la cabeza de los dos pasajeros delanteros en caso de impacto lateral. Gracias al diseño del MINI, concebido desde el principio en versiones de techo duro y convertible, los MINI convertibles son rígidos y sus columnas en “A” están estructuralmente reforzadas; las puertas laterales poseen vigas de refuerzo y una barra anti-vuelco altamente resistente que se moldea a los soportes de cabeza traseros.

Con el equipamiento estándar, los MINI convertibles ofrecen mucho a un precio muy razonable. Además, para ellos se ofrece una gran variedad de opciones y equipos adicionales, con los que los compradores podrán conformar un MINI Convertible a su gusto.

Además de la gran variedad de opciones individuales a disposición de los compradores de MINI, resulta muy fácil obtener conjuntos con las opciones más populares a precios muy razonables. Los conjuntos Premium y Deportivo pueden adquirirse al precio sugerido al detalle de $1,350 cada uno y el Conjunto para Invierno se ofrece a $300.

También se ofrece una amplia variedad de opciones para los interiores, como por ejemplo, los cuadrantes de instrumentos cromados, el panel de instrumentos del mismo color de la carrocería y un tablero de cronómetros. Otras opciones incluyen un sistema de navegación, un sistema de sonido Harman Kardon y una variedad de combinaciones de ruedas y tapicería con los que los compradores podrán personalizar sus MINI convertibles.

Para información sobre los productos del Grupo BMW visitar en la Internet:

http://www.bmwusa.com

http://www.bmwmotorradusa.com

http://www.miniusa.com

http://www.rolls-roycemotorcars.com

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

MINI Communications Manager

Andrew Cutler

201-307-3784

Los Mini Convertibles del 2005 de la BMW ofrecen una amplia variedad de opciones