Los negocios en Lexington Ave. se unen para recuperarse de la explosión...

Los negocios en Lexington Ave. se unen para recuperarse de la explosión de la tubería de vapor en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–-15 de octubre de 2007–El Restaurante Sophie’s Cuban Cuisine en 369 Lexington Ave. y el American Airlines Travel Center frente a 360 Lexington Ave. (ambos en las calles 40 & 41), anunciaron hoy una Celebración de Gran Reapertura de cuatro semanas de duración, que comenzará el lunes, 15 de octubre y terminará el 9 de noviembre. Habrá premios, regalos, comida gratis y un concurso para recompensar a los clientes que regresan al escenario del estallido.

El 18 de julio explotó una tubería de vapor de alta presión en la intersección de la calle 41 y la avenida Lexington estallando en un enorme cráter en la calle y ocasionando daños a los negocios alrededor de toda el área. Sophie’s también se prendió en fuego. Cerca de tres meses más tarde algunos andamios continúan en el área pero las cosas están empezando a volver a la normalidad en el vecindario tan transitado.

La celebración incluye un concurso con un gran premio de dos boletos gratis en clase económica en American Airlines a un destino en el Caribe, un primer premio de un sándwich todas las semanas durante un año en Sophie’s Cuban Cuisine y cinco segundos premios de certificados de regalo de $10. Para ganar los concursantes deben visitar Sophie’s o el American Airlines Travel Center en Lexington Ave. y llenar una formulario para participar describiendo en 150 palabras o menos por qué se alegran de que Sophie’s finalmente reabra sus puertas.

Además, del 15 al 17 de octubre, los primeros 100 visitantes a la hora del almuerzo recibirán un certificado de regalo de $5.00; del 22 al 24 de octubre, los primeros 200 visitantes a la hora del almuerzo recibirán una calculadora de energía solar; del 29 al 31 de octubre, todos los visitantes a la hora del almuerzo recibirán un acompañante de platanitos gratis con su sándwich o plato. Finalmente, del 5 al 7 de noviembre, el American Airlines Travel Center regalará bolsas de almuerzo térmicas a los primeros 25 visitantes cada día. Los ganadores del concurso serán seleccionados el 9 de noviembre y se anunciarán el 15 de noviembre. El 15 de noviembre American Airlines lanza sus servicios desde Nueva York a la isla de Santa Lucia y el 18 de noviembre a la isla de San Cristobalito (St. Kitts).

El Restaurante Sophie’s Cuban Cuisine es ampliamente un lugar con ambiente de barrio, diseñado para sentirse como en la Pequeña Cuba donde la comida sabe como si se hubiese preparado en casa, es abundante y el servicio es rápido y amigable. El menú se mantiene muy simple con una variedad de platos cubanos, especiales diarios, sándwiches, entradas y acompañantes. Sophie’s ha integrado algunas ofertas de platos peruanos a su menú, como arroz con pollo, cebolla marinada y salsa de ají verde picante preparados con nuestra receta secreta. Sophie’s Cuban Cuisine se basa en el principio de que todas las personas merecen una comida rápida, sabrosa y de alta calidad sin los precios altos relacionados con la mayoría de los restaurantes de servicio a la mesa. A pesar de que el restaurante está dirigido a una vasta variedad de clientes habituales como gente de negocios y obreros, es muy probable que encuentre gente joven, personas mayores, oficinistas, obreros y trabajadores de construcción, chicos y chicas todos juntos; todos disfrutando de una comida caliente recién preparada con servicio rápido y a un precio módico. Diseñado con una decoración esparcida reminiscente de los restaurantes que encontraría en Cuba, Sophie’s comienza cada día con platos completamente frescos y preparados a mano para deleitar a sus visitantes. Todos los productos están disponibles para llevar o entrega local.

American Airlines Inc. es la aerolínea líder mundial. Con su enfoque en el servicio, el Centro de Viajes puede ayudar a las personas con sus necesidades y paquetes de viaje especiales u ofrecer a las empresas el servicio superior de “agencia de viajes”. También se ofrece servicio de asistencia de pasaportes en el local. Para más información llame a Evelyn Reyes al 212 557 2820.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Los negocios en Lexington Ave. se unen para recuperarse de la explosión de la tubería de vapor en Nueva York