Los norteamericanos se esfuerzan para envejecer con dignidad

Los norteamericanos se esfuerzan para envejecer con dignidad

Una nueva investigación muestra que muchas personas mayores de edad se alegran de antemano de su envejecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

PARA: PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, REPORTEROS DE SALUD

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/57015/press.html

INFORMACION SOBRE LA NOTA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR PFIZER.

COMO PARTE DE UNA NUEVA INICIATIVA LLAMADA “ENVEJECE”, LA FARMACEUTICA PFIZER PREGUNTÓ A MÁS DE MIL NORTEAMERICANOS ENTRE LOS 18 Y 65 AÑOS DE EDAD CÓMO SE SIENTEN SOBRE ENVEJECER.

MÁS DE LA MITAD – 51% – PIENSAN QUE SE VEN MÁS JÓVENES DE LO QUE SON Y 40% PIENSAN QUE SON MÁS SABIOS DE LO QUE DEBERÍAN SER POR SU EDAD. ASIMISMO, 41% DE LOS MAYORES DE 50 AÑOS DICEN QUE SE SIENTEN “OPTIMISTAS” SOBRE ENVEJECER.

“ENVEJECE” ES UNA INICIATIVA MULTI-ANUAL DE PFIZER. TIENE COMO META APRENDER MÁS SOBRE CÓMO SE SIENTEN LOS NORTEAMERICANOS SOBRE SU ENVEJECIMIENTO.

JORGE PUENTE, EJECUTIVO DE PFIZER:

“Visitando GetOld.com, las personas podrán obtener y compartir información sobre el tema del envejecimiento. Este diálogo ayudará a dirigir el rol que Pfizer y sus aliados necesitan tomar para ayudar a las personas a tener una mejor y más larga vida.”

COMPARTE TU EXPERIENCIA SOBRE ENVEJECER EN GET-OLD-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: PFIZER.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE PFIZER

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 2 de julio de 2012/

Los norteamericanos se esfuerzan para envejecer con dignidad