Los nuevos socios, Cornerstone Brands, Expedia, HomeGoods, Old Navy, Talbots, Trump Hotel...

Los nuevos socios, Cornerstone Brands, Expedia, HomeGoods, Old Navy, Talbots, Trump Hotel Collection y Tumi, se unen a Marlo Thomas para lanzar la séptima campaña anual de St. Jude Children’s Research Hospital ‘Thanks and Giving’ que comenzará en la semana de Acción de Gracias y se extenderá hasta fines del 2010

El programa nacional reúne a más de 60 de las compañías más prestigiosas de todos los sectores comerciales para ayudar a salvar la vida de los niños con cáncer en esta temporada festiva Luis Fonsi, George Lopez, Angélica Vale, Jennifer Aniston y Robin Williams protagonizarán la campaña publicitaria Thanks and Giving del 2010


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marlo Thomas y St. Jude Children’s Research Hospital(R) anunciaron hoy el lanzamiento de la séptima campaña anual Thanks and Giving(R). El programa para esta temporada festiva tiene el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para los tratamientos médicos que St. Jude lleva a cabo para salvar la vida de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales. Los nuevos socios, Cornerstone Brands, Expedia, HomeGoods, Old Navy, Talbots, Trump Hotel Collection y Tumi, se unen a más de 60 marcas líderes en el país, de prácticamente todos los sectores comerciales, para apoyar la campaña Thanks and Giving. El anuncio fue hecho hoy por Marlo Thomas, Directora del Programa de Relaciones Nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital, y por Richard C. Shadyac, Jr, Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

Líderes en el sector de hotelería, turismo, restaurantes y comercio minorista, así como marcas de medios publicitarios, incluyendo canales locales en español e inglés, radio e Internet, se han unido para prestar su apoyo a la campaña Thanks and Giving este año, la cual pide a los consumidores que “Agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen”. La campaña Thanks and Giving comienza en la semana de Acción de Gracias y se extiende hasta fines del 2010.

“Estamos agradecidos que año tras año, la campaña Thanks and Giving logre reunir a algunas de las marcas más influyentes y prestigiosas con el fin de ayudar a recaudar fondos para respaldar las investigaciones y tratamientos realizados por St. Jude”, expresó Thomas. “La administración y mantenimiento del hospital tiene un costo de más de $1.5 millones al día, y ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. El apoyo que recibimos de nuestros socios nos ayuda a ofrecerles esperanzas a nuestros niños y sus familias. Estamos enormemente agradecidos por su apoyo y su generosidad”.

Los siete nuevos socios corporativos de la campaña Thanks and Giving representan un amplio espectro de entidades corporativas que abarcan desde servicios en línea hasta comercios tradicionales, e incluyen Cornerstone Brands, que supervisa a Ballard Designs, Frontgate, Garnet Hill y muchos otros, Expedia, HomeGoods, Old Navy, Talbots, Trump Hotel Collection y Tumi. Desde Expedia, que proporcionará a los consumidores la oportunidad de ofrecer su donativo a cambio de cupones de viaje por el valor correspondiente, hasta Old Navy, que donará el 5% de todas las ventas de tarjetas de regalo (hasta $1 millón), cada socio ha diseñado su propio programa para maximizar las donaciones a St. Jude.

“La campaña Thanks and Giving incorpora un diverso grupo de socios corporativos dedicados a nuestra misión y quienes utilizan sus mejores recursos, durante una de las temporadas de mayor ventas durante el año, con el fin de recaudar fondos para St. Jude”, manifestó Richard C. Shadyac, Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. “Somos la organización benéfica más respetada de EE.UU. y una de las marcas nacionales más confiables, y como tal, valoramos la confianza depositada en nosotros por nuestros socios, y agradecemos el continuo compromiso de sus clientes para recaudar fondos destinados al tratamiento e investigación del cáncer infantil”.

Los socios corporativos que actualmente participan en nuestra campaña incluyen a Kmart, CVS/pharmacy, Kay Jewelers, Target, Dick’s Sporting Goods, Williams-Sonoma, Inc, Domino’s Pizza, Ann Taylor, New York & Company, AutoZone, Dollar General, Gymboree, GNC, Brooks Brothers, HSN, AOL, The Melting Pot y muchos más.

La campaña Thanks and Giving se lanza cada año con anuncios publicitarios transmitidos por televisión que cuentan con la participación de estrellas del teatro, el cine y los deportes. Este año, Luis Fonsi, George Lopez, Angélica Vale, Jennifer Aniston, y Robin Williams protagonizarán, junto a pacientes de St. Jude, los anuncios publicitarios de televisión se transmitirán a través de redes de difusión Hispanos, y por canales locales en español e inglés. Adicionalmente, serán mostrados en anuncios de 60 segundos que aparecerá en las pantallas de cine a través de todo el país, así como en los vuelos de American Airlines y Delta Airlines. Las celebridades de la campaña Thanks and Giving de St. Jude también aparecerán en avisos publicitarios en línea.

La campaña Thanks and Giving fue creada en el 2004 gracias a Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, con el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante una época que es ejemplo de “Dar Gracias”. Los fondos recaudados por la campaña ayudan a salvar las vidas de niños alrededor del país. Se les pide a los consumidores hacer compras en las compañías donde vean el logo de la campaña Thanks and Giving de St. Jude; se les pide que donen en línea a través de la página http://www.dargracias.org, o pidiéndoles que compren un artículo especial creado por nuestros patrocinadores para apoyar la campaña. Una lista de nuestros patrocinadores está disponible en http://www.dargracias.org o llamando al 1-800-278-5833.

Los consumidores pueden participar a través de uno de los siguientes medios:

Una donación en las cajas registradoras durante sus compras en las tiendas de socios participantes donde se pueda ver el logotipo de la lupa verde de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Visite www.dargracias.org para obtener una lista completa de los socios participantes.

La compra de un artículo publicitario en tiendas de socios participantes para ayudar a St. Jude.

Una donación en línea en www.stjude.org, o por teléfono al 1-800-278-5833. También puede realizar una donación para recordar u honrar a un ser querido y enviar una tarjeta Tribute Card de Thanks and Giving. Estas tarjetas se pueden encontrar en la página Web de St. Jude.

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital(R) es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. St. Jude también fue reconocido como el hospital de niños con cáncer No. 1 en los Estados Unidos publicado por U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org.

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Los nuevos socios, Cornerstone Brands, Expedia, HomeGoods, Old Navy, Talbots, Trump Hotel Collection y Tumi, se unen a Marlo Thomas para lanzar la séptima campaña anual de St. Jude Children’s Research Hospital ‘Thanks and Giving’ que comenzará en la semana de Acción de Gracias y se extenderá hasta fines del 2010