Los parques mundiales de Disney reciben a su visitante número 2 mil...

Los parques mundiales de Disney reciben a su visitante número 2 mil millones

Una niña de 12 años de Colorado Springs, Colorado recibe un pase de por vida a los parques mundiales de Disney


COMPARTE ESTA NOTA

Anaheim, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2006–Hoy a las 9:02 a.m. el parque Disneyland demostró una vez más que es “El Lugar Más Feliz del Mundo” al recibir a Emmalee Mason, una niña de 12 años que vive en Colorado Springs, Colorado que se convirtió en la persona número dos mil millones en visitar un parque de Disney (casi las poblaciones combinadas de China e India).

En medio de una lluvia de coloridos confeti, fanfarria musical y un desfile de personajes de Disney, Emmalee fue transportada al famoso Mickey Floral de Disneyland para una ceremonia especial. Rodeada de su familia y conocidos personajes de Disney, Emmalee pasó de la sorpresa a la más pura alegría, repitiendo constantemente “¡Increíble!”.

En referencia a la ceremonia del día, Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, dijo: “Este es un momento culminante de nuestra celebración mundial en homenaje al 50 niversario de Disneyland. Las familias de todo el mundo usan palabras como ‘magia’, ‘sueños’, ‘maravilla’ e ‘imaginación’ para describir a nuestros cinco complejos de atracciones mundiales y ahora gracias a Emmalee, nuestra honoraria visitante número dos mil millones, podemos agregar la palabra ‘increible’ a esta lista”.

Andrae Rivas, Embajadora del Complejo de Atracciones Disneyland Resort para el 2006, otorgó a Emmalee una gigante llave dorada y un pase de por vida a los 11 parques mundiales de Disney, incluyendo el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida, el complejo de atracciones Disney Tokio en Japón, el complejo de atracciones Disneyland París en Francia y el complejo de atracciones Disneyland Hong Kong en China (inaugurado en septiembre de 2005), además del complejo de atracciones Disneyland Resort en el sur de California. Como una sorpresa adicional la familia de Emmalee (un total de 10 personas que incluían sus padres, Mike y Michele, cinco hermanas y un hermano, además de un bebe que viene en camino) recibieron pases de por vida a los parques mundiales de Disney.

Además, Rivas otorgó a Emmalee una original proclamación designándola como la honoraria visitante numero dos mil millones en visitar un parque de Disney en las últimas cinco décadas. Durante su día especial, Emmalee disfrutó una sesión fotográfica privada con su familia y Mickey Mouse, una exclusiva visita guiada a los parques Disneyland y Disney’s California Adventure, y la oportunidad especial de subirse a la atracción Matterhorn Bobsleds en compañía de Mickey Mouse y el honor de ser la Gran Mariscal del desfile en homenaje al 50º aniversario de Disneyland.

“¡Increíble, esto fue una sorpresa…Estoy feliz!”, exclamó Emmalee. “¡Estoy realmente

sorprendida, nunca me imaginé que yo fuera la invitada numero 2 mil millones…esto nunca me ha pasado!”.

“Dos mil millones de visitantes significan un número equivalente de recuerdos para toda la vida compartidos con amigos y familiares en los parques mundiales de Disney”, dijo Rasulo. “Una visita a un parque de atracciones de Disney, ya sea en California, Florida, Japón, Francia o China, sigue siendo una experiencia vibrante y universal que pasa de generación a generación”.

La recepción especial del visitante número dos mil millones es sólo una de las muchas sorpresas preparadas para el 2006 en homenaje a la continua celebración del 50º aniversario de los parques mundiales de Disney. A lo largo de todo el año, cada complejo mundial de Disney presentará atracciones y espectáculos nuevos creados para deleitar a los visitantes de todas las edades con experiencias envolventes como sólo Disney puede hacerlo.

Para más información sobre la celebración del 50 aniversario y vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite http://www.disneyland.com, llame al (877) 700-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes.

Nota al editor – Favor de no publicar: Para solicitar más información y fotografías de la celebración en homenaje al 50 aniversario de Disneyland, visite disneylandnews.com o llame al Departamento de Press and Publicity del complejo de atracciones Disneyland Resort al (714) 781-4500. Para más información, visite nuestra sección de podcast en http://www.disneyland.com/podcast]

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los parques mundiales de Disney reciben a su visitante número 2 mil millones