Los partidos de la temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional...

Los partidos de la temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico de 2011 se transmitirán en los Estados Unidos exclusivamente en WAPA América



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los televidentes en Estados Unidos podrán ver la temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico de 2011 en exclusivo por WAPA América, la cadena de cable de los Estados Unidos afiliada a la estación de televisión líder en Puerto Rico, WAPA Televisión. La transmisión incluirá los partidos habituales de la temporada y los de postemporada.

La temporada empieza el 31 de marzo con el esperado juego entre los defensores del título, Los Capitanes de Arecibo, y los subcampeones de 2010, Los Vaqueros de Bayamón.

La Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), creada hace más de 80 años, es bien conocida en todo el mundo, y varios jugadores actuales de la NBA empezaron en la BSN, entre ellos José Juan Barea (Dallas Mavericks), Carlos Arroyo (Boston Celtics) y Renaldo Balkman (New York Knicks).

“Puerto tiene una rica tradición de baloncesto y el deporte es muy popular entre los puertorriqueños y muchos otros espectadores hispanos”, dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. “Este es un producto único y excelente para nuestros socios de distribución y es un placer para nosotros ofrecerlo exclusivamente a nuestra audiencia”.

Diez equipos participarán en el torneo de la BSN de 2011, y cada uno jugará 30 partidos. El cronograma completo de los juegos podrá verse en www.WapaAmerica.com.

WAPA América se ve en aproximadamente 3.5 millones de hogares en todos los Estados Unidos y se distribuye a través de los principales proveedores de cable, satélite y compañías de telecomunicaciones, como DirecTV, Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, Verizon FiOS y AT&T U-verse.

Acerca de WAPA América:

WAPA América es la cadena de cable de los Estados Unidos afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico. WAPA América, la única cadena que ofrece programación de Puerto Rico, transmite más de 40 horas semanales de programas originales y de entretenimientos de producción local, incluso “SuperXclusivo,” el programa local mejor calificado de Puerto Rico. La cadena ofrece también más de 30 horas semanales de noticias en vivo desde Puerto Rico, producidas por el noticiero más grande y confiable de la isla. WAPA América se ve en más de 3.5 millones de hogares en todos los Estados Unidos y se distribuye a través de los principales proveedores de cable, satélite y compañías telefónicas, incluso Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una compañía de cartera de la firma inversionista privada InterMedia Partners. Para más información, visite http://www.wapaamerica.com .

FUENTE WAPA America

Los partidos de la temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico de 2011 se transmitirán en los Estados Unidos exclusivamente en WAPA América