Los partidos decisivos de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico del...

Los partidos decisivos de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico del 2010 serán emitidos ‘en vivo’ en los Estados Unidos por WAPA América



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los partidos decisivos de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico (BSN, por su acrónimo en español) para el año 2010 serán emitidos en vivo en los Estados Unidos por WAPA América, la cadena estadounidense afiliada a WAPA Televisión, la estación líder en Puerto Rico.

Los partidos decisivos de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico para el año 2010 incluirán los Cuartos de final, la Semifinal y la Final, comenzando con los Cuartos de final el martes 25 de mayo.

Puerto Rico está posicionado décimo en el mundo según la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA, por su acrónimo en francés), y es favorito para ganar Centrobasket, torneo de baloncesto auspiciado por la FIBA, que se realizará en junio y presentará las selecciones de México, Centroamérica y el Caribe.

“Puerto Rico ha contribuido de manera significativa al deporte del baloncesto y nos llena de entusiasmo ofrecer a nuestra audiencia de los EE. UU. acceso a los mejores jugadores puertorriqueños”, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA Televisión. “El baloncesto es uno de los deportes más populares entre los puertorriqueños, lo que ofrece una excelente oportunidad a nuestros anunciantes de llegar a la amplia base de fanáticos del baloncesto de los EE. UU.”

Ocho equipos competirán en los Cuartos de final y sólo cuatro continuarán compitiendo en la Semifinal a partir del sábado 5 de junio. Los dos mejores equipos se enfrentarán en la Final que comenzará el domingo 20 de junio.

Todos los partidos están programados para las 8.00 p.m. EDT, salvo para los partidos del domingo, que comenzarán a las 7.00 p.m. EDT.

A continuación, el cronograma completo:

Cuartos de final:

Partido 23: martes 25 de mayo

Partido 24: viernes 28 de mayo

Partido 25: sábado 29 de mayo

Partido 26: domingo 30 de mayo

Partido 27: (partido potencial) martes 1 de junio

Semifinal:

Partido 28: sábado 5 de junio

Partido 29: domingo 6 de junio

Partido 30: martes 8 de junio

Partido 31: jueves 10 de junio

Partido 32: viernes 11 de junio

Partido 33: sábado 12 de junio

Partido 34: (partido potencial): domingo 13 de junio

Partido 35: (partido potencial): martes 15 de junio

Partido 36: (partido potencial): jueves 17 de junio

Partido 37: (partido potencial): viernes 18 de junio

Final:

Partido 38: domingo 20 de junio

Partido 39: martes 22 de junio

Partido 40: jueves 24 de junio

Partido 41: sábado 26 de junio

Partido 42: (partido potencial): lunes 28 de junio

Partido 43: (partido potencial): miércoles 30 de junio

Partido 44: (partido potencial): viernes 2 de julio

WAPA América es la cadena estadounidense afiliada a WAPA Televisión, la estación líder en Puerto Rico. Actualmente, WAPA América se ve en más de 3.2 millones de hogares en todos los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS, y AT&T U-verse.

Acerca de WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la Isla, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se transmite en más de 3.2 millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS, y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece al portfolio de compañías de la agencia de inversiones privadas, InterMedia Partners, con base en Nueva York. Para más información de la distribución, la programación y la alineación local, visite http://www.WapaAmerica.com .

FUENTE WAPA America

Los partidos decisivos de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico del 2010 serán emitidos ‘en vivo’ en los Estados Unidos por WAPA América