Los personajes de Chicken Little de Walt Disney Pictures llegan a los...

Los personajes de Chicken Little de Walt Disney Pictures llegan a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) en camino a la pantalla cinematográfica



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2005–La pandilla de adorables personajes de la nueva comedia animada Chicken Little de Walt Disney Pictures, llegará a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s a partir del 28 de octubre y hasta el 22 de noviembre de 2005. Con la compra de un Happy Meal(R) o un Mighty Kids Meal(R), los clientes de McDonald’s recibirán uno de ocho personajes de la película en los restaurantes participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

Los ocho juguetes de Chicken Little ofrecerán horas de diversión a los niños y coleccionistas a la hora de recrear sus escenas cinematográficas favoritas. El juguete del valiente Chicken Little(TM) gira hacia adelante y atrás al activarlo: colócalo en su botella de refresco para verlo salir disparado. Al tirar del juguete de Fish Out of Water(TM) lo verás salir de una nave espacial, mientras que Buck Cluck(TM) avanza a gran velocidad en su vehículo. Al darle cuerda, el juguete de Baseball(TM) va caminando a la tercera base sin peligro mientras que el avión del cerdito de Runt of the Litter(TM) planea con Runt adentro. Activa a Alien Baby(TM) y colócalo en su nave espacial para observarlo zigzaguear, y canta con Abby Mallard (The Ugly Duckling)(TM) en su equipo de karaoke. Foxy Loxy(TM) completa esta divertida colección: activa la bellota de Foxy para verla dar uno de sus asombrosos saltos hacia atrás.

Estrenándose el 4 de noviembre, Chicken Little de Disney presenta una versión moderna de una clásica fábula infantil sobre un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo. En esta aventura desopilante, Chicken Little está decidido a recuperar su maltrecha reputación cuando un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) sobre la cabeza. En esta ocasión, a la hora de salvar al mundo, ser un poco gallina ayuda.

El Happy Meal de McDonald’s con los personajes de Chicken Little de Walt Disney Pictures contará con el apoyo de anuncios televisivos nacionales a partir del 28 de octubre. El anuncio tiene imágenes animadas originales de Chicken Little y sus amigos disfrutando sus visita a McDonald’s.

Los clientes de McDonald’s ahora pueden disfrutar otras opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Walt Disney Studios

Walt Disney Studios es una unidad de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) y distribuye películas bajo Walt Disney Pictures, que incluye Walt Disney Feature Animation y DisneyToon Studios – Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Buena Vista International es la distribuidora internacional del estudio. Buena Vista Home Entertainment y Buena Vista Home Entertainment International distribuyen películas de Disney y de otros estudios en mercados mundiales de entretenimiento hogareño. Buena Vista Theatrical Productions es una de las principales productoras de musicales de Broadway, y Buena Vista Music Group distribuye música original y bandas sonoras de películas bajo sus cuatro sellos discográficos: Walt Disney Records, Buena Vista Records, Hollywood Records y Lyric Street Records.

(C) 2005 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Los personajes de Chicken Little de Walt Disney Pictures llegan a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) en camino a la pantalla cinematográfica