Los planes de servicio prepagado INpulse de Verizon Wireless ofrecen nuevas opciones...

Los planes de servicio prepagado INpulse de Verizon Wireless ofrecen nuevas opciones que se ajustan a todo estilo de vida

Clientes de Servicio Prepago ahora tienen acceso a V CAST Music, VZ Navigator y más


COMPARTE ESTA NOTA

Basking Ridge, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–2 de noviembre de 2007–Verizon Wireless ayer anunció nuevos planes de servicio prepagado INpulse diseñados para ajustarse al estilo de vida de los clientes – con tarifas hasta de 2 centavos por minuto para llamadas de voz y mensajes de texto. Los nuevos planes, INpulse Core, INpulse Plus e INpulse Power, cobran a los clientes una cuota de acceso solo en los días de uso e incluye llamadas IN ilimitadas con clientes de Verizon Wireless en todo el país. Clientes pueden seleccionar cualquiera de estos nuevos planes a partir del 1ro de Noviembre.

Todos los planes de servicio prepagado INpulse ofrecen a los clientes las mismas opciones de servicio que son disfrutadas por los clientes de Verizon Wireless con contratos anuales, incluyendo el acceso a la red más confiable del país. Un punto clave para los clientes acerca de los nuevos planes es la posibilidad de combinar el servicio con teléfonos móviles capacitados para V CAST y comprar directamente desde sus dispositivos cualquiera de las 2.1 millones de canciones disponibles en la biblioteca de Música V CAST. También tienen la posibilidad de comprar timbres, timbres musicales para llamadas entrantes, servicio de Internet movil, Mobile Web 2.0, juegos y otras aplicaciones como VZ Navigator(SM) usando los fondos en sus cuentas INpulse.

Los nuevos planes de servicio prepagado INpulse, disponibles a partir de hoy en las tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluyendo las tiendas en Circuit City, Best Buy, Wal-Mart, y otras tiendas de Verizon Wireless, serán incorporados a teléfonos nuevos, pero los clientes también pueden elegir de la cartera de teléfonos de Verizon Wireless — incluso los dispositivos aptos para V CAST — para usar los nuevos planes de llamada de prepago. Además, los clientes de INpulse Core, INpulse Plus e INpulse Power que decidan pasar más adelante a acuerdos de pospago mensual con el cliente ahora pueden conservar su número de teléfono de prepago INpulse cuando cambian de plan. Los resúmenes de cuenta INpulse se usarán como crédito para el nuevo acuerdo de pospago mensual con el cliente.

Para obtener INpulse de Verizon Wireless, los clientes pueden llamar a servicio al cliente en el 1-800-2 JOIN IN, marcar *611 desde sus teléfonos Verizon Wireless o visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) u otro minorista autorizado. Los clientes actuales de INpulse pueden pasar a los planes nuevos de inmediato llamando a Verizon Wireless para solicitar el nuevo servicio. Para obtener más información en Español acerca de los nuevos planes INpulse y otros productos y servicios que ofrece Verizon Wireless, por favor visite al nuevo sitio Web en Español al http://www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Los planes de servicio prepagado INpulse de Verizon Wireless ofrecen nuevas opciones que se ajustan a todo estilo de vida