Los planes de telefonía móvil “Unbelievably Fair(SM)” de Cox ya están disponibles...

Los planes de telefonía móvil “Unbelievably Fair(SM)” de Cox ya están disponibles en el norte de Virginia y Fredericksburg, aportando más valor al paquete de servicios Cox

Los planes MoneyBack Minutes(SM) y Free Usage Alerts(SM) reducen las "trampas" en los planes de telefonía móvil; los clientes obtienen el paquete Bundle Benefits(SM), que incluye una conexión Internet más rápida, un canal premium gratis y llamadas de larga distancia gratis o a horas más tempranas en la noches de entre semana


COMPARTE ESTA NOTA

HERNDON, Virginia, 14 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications lanzó oficialmente hoy su servicio de telefonía móvil e Internet de alta velocidad “Unbelievably Fair” en todo el norte de Virginia y Fredericksburg. La incorporación de telefonía móvil a los paquetes existentes de Cox de servicios de vídeo, Internet y telefonía fija ofrece un valor sin precedentes a los consumidores y facilita la integración de los servicios de telefonía para el hogar y telefonía móvil. En el estado de Virginia, Cox Wireless está disponible ahora en el norte de Virginia, Hampton Roads y Roanoke.

Cox realza hoy su larga trayectoria de innovación y excelencia en el servicio al cliente con el lanzamiento de Cox Wireless en el norte de Virginia y Fredericksburg. La investigación de mercado de la compañía reveló que los consumidores desean ofertas más equitativas para los servicios móviles y Cox está respondiendo con el plan MoneyBack Minutes. Cox es la primera compañía de telefonía móvil en proporcionar un reembolso en las facturas de los clientes por los minutos no utilizados cada mes –de hasta $20 al mes- lo que representa un cambio importante frente al estándar del sector, que prevé que los consumidores pierdan los minutos no utilizados o los traspasen de mes a mes sin recibir ningún beneficio monetario.

“Los consumidores de servicios móviles en el norte de Virginia y Fredericksburg han sido subatendidos desde hace tiempo cuando se trata de servicio al cliente”, dijo Allen Roberts, vicepresidente de operaciones de Cox Virginia. “Con nuestro enfoque centrado en el cliente, estamos ofreciendo mucho más que una excelente cobertura de red y calidad de llamadas. Hemos ido un paso más allá al añadir nuevos servicios y funciones al paquete de Cox, a fin de ofrecer un servicio justo. Además, con nuestra sólida cartera de dispositivos, red nacional y el galardonado servicio que los clientes han llegado a esperar de nosotros, Cox ofrece los atributos más importantes de un servicio de telefonía móvil”.

La investigación de consumo exhaustiva realizada por Cox encontró que los consumidores se sienten frustrados con los cargos por exceso inesperados que aparecen en sus facturas mensuales. Para fortalecer todavía más su compromiso de ofrecer un enfoque más justo frente a los gastos móviles, Cox Wireless envía automáticamente a sus clientes mensajes de alerta sobre su consumo cuando se acercan a su límite máximo de minutos y mensajes mensuales. Este servicio “sin sorpresas” permite a los clientes ajustar sus hábitos de consumo o actualizar su plan de tarifas para evitar los cargos por exceso. Cox también hace que sea fácil ahorrar minutos ofreciendo Cox Mobile-to-Mobile (llamadas gratuitas entre móviles abonados al servicio Cox) y llamadas entre el domicilio del cliente Cox Digital Telephone y su móvil Cox Wireless.

Para incentivar aún más a los clientes existentes, los clientes abonados a un paquete Cox pueden escoger una actualización gratuita cuando añadan el servicio Cox Wireless. Con Bundle Benefits, los clientes del servicio Advanced TV pueden escoger un canal premium gratis o el Cox Movie Pak, un paquete que incluye Encore, Epix, Sundance y Vutopia; los clientes del servicio de Internet de alta velocidad pueden mejorar su servicio de Preferred a Premier; los clientes de telefonía fija pueden añadir llamadas de larga distancia nacionales ilimitadas a su servicio Cox Digital Telephone; y los clientes abonados a paquetes de telefonía móvil pueden escoger la opción de hacer llamadas a horas más tempranas en la noches de entre semana desde sus móviles Cox Wireless.

“Con la incorporación de los servicios inalámbricos, Cox ha ideado un enfoque que es una extensión natural de su paquete, proporcionando un valor y una sencillez que deberían atraer a los consumidores”, declaró Irene Berlinsky, analista dirigente de investigación del IDC.

Presencia minorista

Con la llegada de Cox Wireless, las soluciones móviles están disponibles ahora en las recién lanzadas tiendas Cox Solutions Stores. Al centro de la experiencia en la tienda está la sala de aprendizaje Learning Lounge, un espacio cómodo donde un amable y capacitado educador de soluciones está disponible para ayudar a los clientes obtener el máximo de su teléfono y su experiencia móvil, así como de otros productos y servicios Cox, tales como la programación de su DVR desde múltiples dispositivos.

“A través de la tienda Solutions Store, los clientes pueden aprender lo fácil que es utilizar muchas de las funciones y los servicios de Cox Wireless, adquiriendo conocimientos personalizados que les hacen sentir emocionados y equipados para hacer frente al mundo de las comunicaciones móviles”, afirmó Chris Pantoya, vicepresidente de ventas de Cox Virginia. “La experiencia en la tienda ofrece soluciones completas de entretenimiento y comunicaciones, que se extienden a sus servicios de TV, Internet y telefonía residencial, y al mismo tiempo ofrece la comodidad de un sólo lugar para obtener todos sus servicios. Esto hace que sea fácil para los consumidores apreciar el factor “¡wow!” de integrar los productos y servicios de Cox”.

Dispositivos móviles

Desde teléfonos inteligentes con tecnología Android™ hasta dispositivos repletos de funciones, la cartera de dispositivos ofrecidos por Cox Wireless satisfará las necesidades de cada cliente y seguirá siendo expandido. Los dispositivos incluyen:

— HTC Desire™, un teléfono inteligente táctil con sistema operativo Android, habilitado con Wi-Fi, con velocidad de procesamiento de 1 GHz e interfaz HTC Sense™.

— LG Axis™, un teléfono inteligente Android habilitado con pantalla táctil de 3.2″ (480x 800) y teclado deslizante QWERTY, Wi-Fi y cámara de 3.0 MP que apoya las tomas panorámicas.

— HTC Wildfire™, un teléfono inteligente Android con WiFi y pantalla táctil de 3.2 pulgadas, habilitado con una herramienta para el intercambio de aplicaciones que funciona en Twitter, mensajes de textos o correo electrónico.

— Samsung GEM™, un teléfono inteligente Android habilitado con un procesador de 800MHz, una cámara de 3.2 megapíxeles, Wi-Fi y tecnología Swype®.

— Samsung Messager® Touch, dispositivo multimedia habilitado con Brew, pantalla táctil de 2.6 pulgadas, teclado QWERTY, herramientas precargadas y 100 MB de almacenamiento.

— Samsung Finesse™, diseño con pantalla LCD táctil de 3.2″ para obtener un rápido acceso a las funciones y aplicaciones, cámara de 2.0 megapíxeles y velocidad de transferencia de datos 3G.

— Samsung Profile™, dispositivo que le permite permanecer conectado mientras viaja con su plataforma de mensajería 3G y sistema operativo BREW. Incluye un teclado QWERTY con pantalla de 2.4″ y cámara de 2.0 MP.

— Otros teléfonos con funciones y el módem Cox on-the-Go, para el servicio de Internet de alta velocidad Cox High Speed Internet On-the-Go(SM).

Haga clic aquí para ver la cartera completa de dispositivos.

Para ayudar a simplificar la vida de los clientes, la experiencia Cox Wireless se estrenará con populares funciones Cox ya integradas en muchos de los dispositivos móviles, tales como la capacidad de programar el DVR de la casa y ver los listados de programas de TV desde su dispositivo móvil. Del mismo modo, los clientes de Cox que tienen un dispositivo Android podrán descargar fácilmente la aplicación Cox Mobile Connect del Android Market para también programar su DVR de la casa y ver los listados de programas de TV desde su dispositivo móvil. Esta aplicación marca el inicio de muchas aplicaciones de Cox que pronto estarán disponibles para proporcionar una mayor comodidad y movilidad para las funciones y los servicios de Cox. Otras funciones que se añadirán para simplificar la vida de los clientes incluyen el Universal Contact Manager, que sirve para gestionar, hacer copias de seguridad y organizar todos los contactos Cox High Speed Internet y Cox Wireless en un solo lugar; y Voice Mail to Text, que convierte los mensajes de correo de voz en texto y los envía al dispositivo Cox Wireless en formato de mensaje de texto, dando a los clientes la libertad para leer y responder a sus mensajes sin jamás tener que marcar una llamada. Cox continuará enriqueciendo y desarrollando su experiencia móvil, añadiendo nuevas funciones y servicios para disfrutar en movilidad.

Para obtener más información sobre los servicios de Cox Wireless y detalles sobre los dispositivos y todos los planes tarifarios, incluyendo imágenes y videos, visite el sitio http://www.unbelievablyfairwireless.com.

Redes sociales: #CoxWireless, #UnbelievablyFair, #MoneybackMinutes, #BundleBenefits, #CoxSolutionsStores

Acerca de Cox Communications:

Cox Communications es una compañía de entretenimiento y comunicaciones por banda ancha, que ofrece servicios avanzados de video digital, Internet, teléfono y telefonía móvil por su propia red nacional de IP. La tercera compañía estadounidense de TV por cable en términos de tamaño, Cox atiende a más de 6 millones de hogares y empresas. Cox Business es una empresa con instalaciones físicas, que provee soluciones de video y datos para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicio completo de publicidad en nuevos medios y en TV por cable a nivel nacional y local.

Cox es conocida por sus esfuerzos pioneros en servicios comerciales y telefónicos por cable, su atención al cliente líder en la industria y sus destacados lugares de trabajo. Durante siete años, Cox ha sido reconocida como la principal compañía de telefonía para mujeres por Women in Cable Telecommunications; durante seis años, Cox ha sido clasificada por DiversityInc entre las 50 Principales Compañías por Diversidad, y la compañía tiene una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign. Para obtener más información sobre Cox Communications, una filial que pertenece en su totalidad a Cox Enterprises, visite http://www.cox.com y http://www.coxmedia.com.

FUENTE Cox Communications

Los planes de telefonía móvil “Unbelievably Fair(SM)” de Cox ya están disponibles en el norte de Virginia y Fredericksburg, aportando más valor al paquete de servicios Cox