Los Planet Heroes(TM) de Fisher-Price(R) y la Fundación ‘The Rock’ lanzan una...

Los Planet Heroes(TM) de Fisher-Price(R) y la Fundación ‘The Rock’ lanzan una aventura espacial ‘Del Otro Mundo’ con niños en el Museo de Ciencias de Miami

Fisher-Price presenta donación a la fundación benéfica para niños, The Rock Foundation de Dwayne 'The Rock' Johnson, para su programa The Rock’s Toy Chest ('Caja de Juguetes')


COMPARTE ESTA NOTA

East Aurora, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2007–El actor Dwayne “The Rock” Johnson se reunió hoy con Fisher-Price(R), el fabricante más grande de juguetes infantiles y preescolares y subsidiario de Mattel Inc. (NYSE:MAT), en el Museo de Ciencias de Miami (Miami Science Museum) para revelar los Planet Heroes(TM) de Fisher-Price, una emocionante línea nueva de figuras de acción que presenta los planetas del sistema solar a los niños en edad preescolar. Al igual que los personajes de Planet Heroes, cada niño puede ser un héroe a través del trabajo en equipo y al reconocer su propio talento y destrezas. Por medio del programa The Rock’s Toy Chest (la “caja de juguetes” de The Rock), cuya misión es enriquecer las vidas y la autoestima de los niños, Fisher-Price patrocinará la construcción de la “caja de juguetes”. Además donará juguetes a beneficio de los niños internados en el Hospital Infantil de Miami (Miami Children’s Hospital).

“La dedicación de Fisher-Price al potencial de los niños y en la importancia de un ambiente positivo y de apoyo para que aprendan y crezcan, es un complemento natural del compromiso de The Rock Foundation de crear esperanzas en las vidas de los niños hospitalizados a causa de varias condiciones médicas. Ambos compartimos una pasión por mejorar las vidas de los niños. Estoy encantado de tener esta asociación con una compañía tan comprometida”, dijo Dwayne “The Rock” Johnson.

Planet Heroes son nuevos y geniales superhéroes intergalácticos que representan los planetas de nuestro sistema solar. El surtido de figuras fornidas y fáciles de agarrar incluye a Mercury “Zip”(TM), Venus “Dazzle”(TM), Earth “Ace”(TM), Mars “Digger”(TM), Jupiter “Gustus”(TM), Saturn “Rings”(TM), Uranus “Yuri”(TM) y Neptune “Tune”(TM). En último lugar, pero no por ello menos importante, Pluto “Shiver”(TM), quien trabaja arduamente para cumplir su parte en el equipo y superar su nueva clasificación como “planeta enano”.

Cada figura tiene un talento especial o destreza relacionado con las características de su propio planeta. Por ejemplo, Mercury “Zip”(TM) cuenta con velocidad porque Mercury tiene la órbita más rápida. Las figuras también vienen acompañadas de herramientas especiales y/o vehículos para ayudarles con sus aventuras.

Juntos los Planet Heroes se han reunido para proteger a la galaxia del malvado Black Hole “Professor of Darkness”(TM) (Profesor de la Oscuridad, Hoyo Negro) y sus subordinados, y a la vez enseñarles a los niños en edad preescolar acerca del sistema solar y todas sus maravillas. Las figuras incluyen un video en formato de DVD que presenta a los personajes y los lanza a su primera misión.

Las figuras de Planet Heroes tienen precio al por menor de $7.99 – $12.99 cada una y son apropiadas para las edades de tres en adelante.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., un subsidiario de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles. La Compañía cuenta con un exitoso historial de 75 años de creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Laboratorio del Juego, emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más conocidas de la Compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (monitores, columpios infantiles, sillas altas), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la Compañía, en http://www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para padres. El sitio Web también está disponible en español: http://www.fisher-price.com/espanol.

Acerca de la Fundación The Rock (The Rock Foundation)

La fundación Dwayne Johnson Rock Foundation crea una plataforma de esperanza y posibilidades para los niños a través de la nación, proporcionando programas diseñados a enriquecer y potenciar las vidas y la autoestima de los jóvenes a riesgo de problemas, y a niños hospitalizados por incapacidades médicas, desordenes y enfermedades. Ofrecemos servicios a una gran variedad de niños desde los infantes hasta los jóvenes de edad de 22 años. Nuestra meta es lograr que cada niño sonría. Para más información, le invitamos a visitar http://www.djrockfoundation.org.

The Rock’s Toy Chest (“la caja de juguetes” de The Rock) es el programa principal de la fundación The Rock que da servicio a hospitales infantiles alrededor de la nación. La “caja de juguetes” mide 7 pies x 9 pies y está configurada para cumplir con los deseos de los niños internados en hospitales seleccionados por la fundación The Rock, en cuanto a los juguetes y las actividades. El programa prospera por medio de las donaciones corporativas, privadas y de productos o servicios. Una vez que se entregue una “caja de juguetes” y se lanza el programa oficialmente en el hospital seleccionado, The Rock’s Toy Chest permanece en el hospital y se vuelve a llenar cada trimestre. Las contribuciones a este programa tienen un impacto tremendo en las vidas de estos niños, al fortalecer su confianza y autoestima, crear esperanza y demostrar que la recuperación puede ser posible. The Rock’s Toy Chest funciona actualmente en Boston, Los Ángeles y Miami. La meta de la fundación The Rock es de ampliar el programa a través del país.

Acerca del Museo de Ciencias de Miami (Miami Science Museum)

El Museo de Ciencias de Miami trae al Sur de la Florida exhibiciones viajeras especiales, tales como Amazon Voyage, Titanic: The Artifact Exhibition y The Dinosaurs of China (Viaje Fantástico, Titanic: la Exhibición de Artefactos y Los dinosaurios de China). El Museo tiene como objetivo tener un impacto positivo en las vidas de la gente, inspirándole a apreciar el impacto que pueden tener las ciencias y la tecnología en cada faceta de nuestro mundo. El Museo está acreditado por la Asociación Americana de Museos (American Association of Museums) y es afiliado del Smithsonian Institution. Para más información acerca del Museo, visite http://www.miamisci.org o llame al (305) 646-4200.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Planet Heroes(TM) de Fisher-Price(R) y la Fundación ‘The Rock’ lanzan una aventura espacial ‘Del Otro Mundo’ con niños en el Museo de Ciencias de Miami