Los Pollos Impostores están acompañados por los Tucanes de Tijuana en un...

Los Pollos Impostores están acompañados por los Tucanes de Tijuana en un nuevo comercial de Foster Farms para televisión

Los premiados Comedores de Comida Chatarra Pollos Impostores (Foster Imposters(R)) regresan con un corrido de la popular banda mexicana


COMPARTE ESTA NOTA

Livingston, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2006–Foster Farms anunció hoy el regreso de los populares personajes de la compañía, Pollos Impostores (Foster Imposters(R)) en una nueva campaña publicitaria desarrollada especialmente para la comunidad latina. Los Pollos Impostores, son dos pollos de fuera del estado y que comen comida chatarra, que en su empeño de caracterizar pollos de Foster Farms, destacan las cualidades superiores de las aves siempre frescas, siempre naturales y criadas localmente por Foster Farms. Las aves enfrentan a sus rivales cuando son descubiertos por la popular banda musical mexicana, Los Tucanes de Tijuana.

El nuevo comercial, de 30 segundos de duración, sale al aire hoy en que la popular banda mexicana, Los Tucanes de Tijuana, cantan un nuevo y cautivador corrido compuesto especialmente para la campaña de los Pollos Impostores. El nuevo corrido, describe el viaje a través del país de los Pollos Impostores con rumbo a California en su intento de llegar a ser pollos frescos Foster Farms. El comercial se transmitirá en los canales principales en español a lo largo de California, y será posible que los consumidores lo vean en línea en la página Internet: http://www.FosterFarms.com

“Los Pollos Impostores fueron tan populares en la comunidad latina que los consumidores nos pidieron que los trajéramos de nuevo” expresó Pete Hernández, Asistente del Director de Mercadotecnia para Foster Farms. “Queremos anunciar su regreso en una forma grandiosa y sabemos que con Los Tucanes de Tijuana podríamos crear una campaña entretenida e informativa, que la comunidad encontrara culturalmente apropiada y relevante”.

“El corrido de los Pollos Impostores permite a los televidentes y escuchas el saber que hay diferencias entre los pollos de Foster Farms y los Impostores. El corrido menciona que los Impostores comen comida chatarra y que viajan a través del país para llegar a California. Pero los verdaderos pollos frescos de Foster Farms son criados localmente y alimentados con una dieta balanceada. Siempre son naturales y no contienen hormonas o esteroides, sin aumento de sodio, preservativos químicos o saborizantes. También, los pollos Foster Farms son siempre frescos, nunca son congelados y luego descongelados. Sabemos que los consumidores latinos quieren pollos nutritivos y de primera calidad para alimentar a sus familias, y estamos orgullosos de ofrecerles sólo lo mejor de Foster Farms.”

Los Tucanes de Tijuana aceptaron la oportunidad de hacer equipo con Foster Farms. “Estamos emocionados de trabajar junto a Foster Farms, sabiendo que es la marca de opción de nuestra comunidad y de nuestras familias” manifestó Mario Quintero, líder de la banda. “Queremos apoyar y unirnos a compañías que comparten nuestros valores y que ayudan a apoyar a nuestra comunidad. Además, no pudimos resistir la oportunidad de ayudar a exponer a los Impostores, ya que no es lo que queremos en nuestras cocinas”.

Los Tucanes de Tijuana, es una banda popular mexicana en la comunidad latina. Tres de sus discos han alcanzado la denominación de Platino (más de un millón de copias vendidas), y ocho son discos de Oro. La banda tiene el récord de todos los tiempos con la mayor cantidad de canciones dentro del Billboard/Soundscan Hot Latin Tracks en un solo grupo dentro de la Música Regional Mexicana. Más de cinco millones de personas han disfrutado los conciertos de Los Tucanes de Tijuana, y la banda normalmente tiene 120 conciertos al año.

Los Pollos Impostores fueron creados en 1993 y han aparecido en más de 20 comerciales en inglés y español. La campaña Pollos Impostores ha ganado múltiples premios de publicidad a nivel regional y nacional. Los impostores existen a base de una dieta constante de comida chatara, sodas, papas fritas, donas, pizza, dulces y aros de cebolla. Ellos encarnan todo lo que no es Foster Farms, que son pollos siempre naturales, nunca congelados y criados localmente.

Foster Farms es el líder de productos avícolas en el Oeste de Estados Unidos y ha sido un socio activo en la comunidad latina. Foster Farms ha desarrollado publicidad específicamente para la comunidad latina desde 1998 y por muchos años ha proveído consejos nutricionales y de salud familiar a través de su programa de asistencia que presenta a un apreciado nutriólogo de la comunidad latina. La compañía se ha mantenido como un negocio familiar desde su fundación en 1939. Los pollos con la marca Foster Farms son siempre pollos frescos que se crían en granjas locales que son propias o las opera la compañía en cada uno de sus mercados (California y el noroeste del Pacífico). Foster Farms se especializa en producir pollos frescos de alta calidad que son siempre naturales, sin preservativos o aditivos con base de sodio, en adición a otra línea completa de deliciosos productos avícolas. La compañía produce y entrega productos avícolas de calidad premium a detallistas, almacenes y clientes de servicios de comida en todo el Oeste.

Nota al Editor: Para más información, entrevistas, fotografías y un “footage” del comercial, por favor llame al 415.392.1000.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Pollos Impostores están acompañados por los Tucanes de Tijuana en un nuevo comercial de Foster Farms para televisión