Los postres de Jack – Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan...

Los postres de Jack – Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan su nueva Butterfinger Cheesecake



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2005–Abbott y Costello … Rogers y Hammerstein … Demi y Ashton … y ahora, el mejor dúo de la historia: Butterfinger y la Cheesecake de Jack in the Box(R), ¡una combinación dulce y celestial!

La nueva Butterfinger Cheesecake de Jack ya está a la venta. Se trata de su tarta de queso clásica con pedacitos pegajosos de la golosina en barra Butterfinger.

“Tanto la golosina en barra Butterfinger como la tarta de queso son extremamente populares individualmente”, dijo Michelle Vespa, la directora de mercadeo e innovaciones del menú de Jack in the Box Inc. “Cuando uno los junta, resulta una exitosa combinación de una tarta de queso rica y cremosa con mantequilla de cacahuate crujiente y con gusto a chocolate. Es un postre con el cual uno puede darse dos gustos al mismo tiempo”.

La nueva Butterfinger Cheesecake ya se encuentra a la venta a un precio sugerido de $1.69, más los impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) tiene su sede central en San Diego y es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,030 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene más de 230 restaurantes en 35 estados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com

Nota para los medios: una foto de alta resolución de la nueva Butterfinger Cheesecake se encuentra disponible en http://www.jackinthebox.com/pressroom/

Los postres de Jack – Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan su nueva Butterfinger Cheesecake