Los premios promocionales del Little Caesars Pizza Bowl(TM) incluyen fiestas de pizza...

Los premios promocionales del Little Caesars Pizza Bowl(TM) incluyen fiestas de pizza y escapadas para partidos colegiales de fútbol americano

El sorteo celebra la emoción por el juego que comparten los amantes de la pizza y del fútbol americano a lo largo y ancho del país


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 1 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. anunció hoy el inicio del concurso de premios al instante y el sorteo Little Caesars Pizza Bowl Instant Win Game and Sweepstakes en conjunto con el Little Caesars Pizza Bowl. “Esta promoción de tres etapas brinda a los consumidores varias oportunidades de ganar extraordinarios premios relacionados con el fútbol americano y la pizza, y contribuye a promover el Little Caesars Pizza Bowl en la escala nacional”, comentó Linda “LJ” Jaworski, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones de Little Caesar Enterprises, Inc. “Nos encanta ofrecer diversión única a los aficionados del fútbol y los amantes de la pizza en todos los rincones del país, y esperamos el momento de anunciar una oferta nacional especial de pizza a lo largo del partido”.

En la primera etapa de la promoción, del 1 de noviembre al 13 de diciembre, quienes deseen participar pueden hacerlo enviando el mensaje de texto “Pizza Bowl” al 87963, o bien jugar en línea en LCPizzaBowl.com. Si resultan ganadores, recibirán un código instantáneo que pueden ingresar en línea para obtener sus premios. Habrá 1,500 fiestas de pizza Little Caesars para participantes del país (los premios se entregarán mediante una tarjeta de regalo de Little Caesars con valor de $25). Quienes no ganen una tarjeta de regalo recibirán un cupón para canjearlo por un Crazy Bread(R) gratis en la compra de cualquier pizza HOT-N-READY(R) en su primera participación no premiada.

En la segunda etapa de la promoción, del 14 al 26 de diciembre, todas las personas que participaron en la primera etapa entrarán automáticamente al sorteo llamado Little Caesars Pizza Bowl “Squares” Sweepstakes. A partir del 20 de diciembre los participantes recibirán números al azar correspondientes a los cuadros del tablero de juego del Little Caesars Pizza Bowl, que se celebrará el 26 de diciembre a las 8:30 p.m. hora del este, y se transmitirá por televisión en ESPN. Los participantes cuyos cuadros se coincidan con los últimos dígitos del marcador de cada equipo al final de cada cuarto entrarán al sorteo por una escapada al partido colegial correspondiente (College Bowl Game):

— 1er cuarto -College Bowl Game del 1 de enero en Pasadena, California

— 2o cuarto – College Bowl Game del 3 de enero en Miami

— 3er cuarto – College Bowl Game del 4 de enero en Nueva Orleans

— Final – College Bowl Game, partido por el campeonato, el 10 de enero en Glendale, Arizona

Cada escapada incluye dos entradas al partido correspondiente, alojamiento en hotel y boleto de avión.

“Es una excelente manera de avivar el entusiasmo de mis clientes y de todos los clientes de Little Caesars en el país por el Little Caesars Pizza Bowl”, apuntó Vicki Dunn Marshall, franquiciataria de Little Caesars en West Virginia.

En la etapa final de la campaña, después de haber puesto a los clientes en sintonía con el Little Caesars Pizza Bowl, se anunciará una promoción especial en productos adquiridos dentro de las pizzerías a través de la televisión nacional, las redes sociales y en LittleCaesars.com.

No es necesario realizar compra alguna para participar. Cada dirección electrónica puede participar una sola vez al día. Los detalles y el reglamento oficial de la promoción se encuentran en los Little Caesars participantes y en línea en LCPizzaBowl.com.

Acerca del Little Caesars Pizza Bowl(TM)

El Little Caesars Pizza Bowl es el único tazón de fútbol americano importante a nivel universitario que se celebra en la región central de EE.UU. El tazón de 2010 marcará el décimo cuarto año que se celebra un partido importante de fútbol americano a nivel universitario en la ciudad de Detroit.

Acerca de Little Caesars Pizza

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante 2009 Little Caesars incorporó más tiendas en el mundo que cualquier otra cadena de pizzerías, y en la actualidad es la mayor cadena internacional con servicio para llevar al poseer restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrada “Best Value in America”* (Mejor Valor en Estados Unidos) entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país: Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

* “Highest Rated Chain – Value for the Money” (Cadena mejor calificada – Valor por el dinero), según una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates, 2009.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Los premios promocionales del Little Caesars Pizza Bowl(TM) incluyen fiestas de pizza y escapadas para partidos colegiales de fútbol americano