Los Premios Sol 2008 de la Asociación de Negocios Latinos (LBA) conceden...

Los Premios Sol 2008 de la Asociación de Negocios Latinos (LBA) conceden reconocimiento a Power Media Group

LBA de la Gran Los Ángeles, con 30 años de experiencia en entrega de premios a individuos, propietarios de negocios y organizaciones, anunció a Power Media Group Inc. como la ganadora del Premio Sol 2008


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el Biltmore Hotel en Los Ángeles, California, Patricia Gracia, peruana, presidenta de Power Media Group, Inc. (PMG) y su CEO Tony Gracia, puertorriqueño, reconocidos como los ganadores de los Premios Sol 2008 de la asociación de Negocios Latinos (LBA por sus siglas en inglés). El logro de los Premios Sol se concede en reconocimiento y apreciación de su compromiso ejemplar con la comunidad empresarial latina a través del liderazgo y servicio de PMG. Celebrada todos los años, la Gala de Premios Sol de este año, realizada el 26 de julio de 2008, sirvió de introducción para un evento premier de reconocimiento e interacción personal de negocios latinos. El evento de etiqueta atrae a miembros de Quién es Quién (who’s-who) de los mundos empresarial, corporativo y político latinos. PMG fue previamente calificada en 2008 bajo normas muy estrictas de la SBA para un préstamo inmobiliario de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en base a la productividad proyectada de la firma y en su entrega de servicios innovadores a los clientes. Además de la hermosa estatua de los Premios Sol, PMG recibió Certificados de Reconocimiento de:

— Legislatura de California, Asamblea

— El Honorable Jhon Chang, Contralor Estatal de California

— Junta de Ecualización Estatal de California

PMG además recibió un elegante libro de programa de la LBA con cordiales saludos de:

— La Casa Blanca, Presidente George Bush

— Rubén Guerra, Presidente de la LBA

— Gobernador Arnold Schwarzenegger

— Teniente Gobernador Jhon Garamendi

— Alcalde Antonio Villaraigosa

— Dianne Feinstein, Senadora de Estados Unidos

— Hillary Rodham Clinton, Senadora de Estados Unidos

— Grace Napolitano, Cámara de Representantes (Washington, D.C.)

Acerca de POWER MEDIA GROUP

Una agencia de publicidad premier dedicada a ofrecer servicios innovadores y eficaces de relaciones públicas, marketing y compra de espacios en los medios de comunicación. Posicionada en primer lugar en el mercado hispano por la firma de investigación Syncopate, PMG crea con gran destreza mensajes magnetizantes diseñados para explotar el poder adquisitivo de los consumidores hispanos de un segmento de mercado de un billón de dólares.

Clientes de Power Media group, Inc.: Universal Music Latin, Vivendi Visual Entertainment, NYX Cosmetics, Xenon Pictures, Creativa Interiors-Primor, The Perfume Club, AB Underwear, Costamar Travel Intl., New Concepts, Success Masters by Design, Laboratorios Mallo y Selman Chevrolet, entre otros.

PMG sirve a sus clientes con el respeto y la dedicación que demostró desde los inicios de la firma y se mantiene fiel a su lema: “Amamos a su negocio, tanto como amamos a nuestro bebé”. Visite http://www.powermediagroup.com/testimonials.html para ver testimonios de cliente.

Los Premios Sol 2008 de la Asociación de Negocios Latinos (LBA) conceden reconocimiento a Power Media Group