Los préstamos de American Guardian Home Loans luchan contra fraude

Los préstamos de American Guardian Home Loans luchan contra fraude

Que protege el corredor reputaciones y los prestatarios legítimos es prioridad superior


COMPARTE ESTA NOTA

Lake Forest, CA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de junio de 2007–American Guardian Home Loans, un prestamista de hipoteca al por mayor que se especializa en Alta y productos no-primeros, anunciaron hoy que están luchando con la autoridad federal superior, estado y local contra el fraude de la hipoteca.

Los corredores corruptos están falsificando valoraciones, las características y las declaraciones de impuestos del prestatario, los extractos de cuenta, los trozos de la paga y las formas W2. Esta conducta es un crimen federal y del estado, que se procesa sobre una base en curso toda a través de América. Las reputaciones del corredor y del prestamista han sido comprometidas por la culpa para las ejecuciones de una hipoteca crecientes, los cambios en programas de préstamos y las pautas que subscribían apretadas. El fraude ha jugado un factor significativo en estas circunstancias, así que American Guardian Home Loans están comenzando un movimiento para parar este crimen federal.

De los prestamistas cuenta grande típicamente éstos los préstamos fraude-montados como pérdida y los prestamistas pequeños salen de negocio consecuentemente. Los préstamos caseros de American Guardian son un prestamista que luchan de nuevo a proteger reputaciones del corredor y ayudar a traer detrás prestamos que los prestatarios genuinos del subprime necesitan obtener para resolver sus necesidades.

“Dirigimos negocio en 10 estados y no uno de nuestros prestatarios legítimos ha omitido hasta ahora en su préstamo,” dijo Kamran Khosravi, presidente de American Guardian Home Loans.

“Qué hemos experimentado son los corredores que confían fraude y los prestatarios que omiten en esos préstamos. Esta clase de conducta proviene los prestatarios que no pueden obviamente satisfacer a sus comisiones de hipoteca y a la víctima involuntaria de la caída del prestamista y del prestatario a la avaricia sin escrúpulos del corredor criminal que compone el activo y la renta para calificar falso el prestatario.”

Según el FBI, las pérdidas estimadas del fraude de la hipoteca suman entre $1 mil millones y $4 mil millones al año a nivel nacional. En 2006, el FBI recibió 35.617 informes.

“No vamos a dar para arriba como algunos prestamistas,” dijo Khosravi. “Manejaremos cada solo caso del fraude confiado contra American Guardian Home Loans. Hemos seguido con éxito abajo todos los corredores fraudulentos hasta ahora. Cada uno ha readquirido sus préstamos por completo, financiado de nuevo o está en curso de cualquiera.”

“Aplaudo American Guardian Home Loans, por conducir esta llamada a la acción e inspirando y ayudando a otros que hagan igual,” dijo por Gato Williams, presidente, asociación de California de los corredores de hipoteca (CAMB). “CAMB, que American Guardian es un miembro estatal del afiliado, toma el ética muy seriamente. Para sentir bien a un miembro de CAMB, los corredores deben suscribir al código de CAMB del ética. Cualquier comportamiento inprofessional de un miembro está conforme a la acción del mejor comité de las prácticas de CAMB.”

“El nivel del fraude confiado por los corredores de hipoteca es el del más alto nivel yo ha visto en 22 años, hace a Charles Keating y la era de Michael Milken de los años 80 tempranos pálidos en la comparación” dijo Michael Kenny, vice presidente-director, Quick$ale(R) que almacena la división de las actividades bancarias con el banco de la entrada. “Con los volúmenes reducidos del préstamo y los usos de baja calidad en general, algunos corredores sin escrúpulos han recurrido para hipotecar fraude para compensar sus ganancias reducidas, que se extienden de compradores de la paja, el fraude absoluto de la identidad, valoraciones infladas a la renta falsificada. Pero no preocuparse, la industria es diligencia debida ascendente, más apretada con y los controles de calidad, los sistemas mejorados y la tecnología ahora están agarrando a ladrones antes de que el fondo de los préstamos incluso. La comisión de American Guardian es ocuparse de esta cabeza de la edición encendido está inspirando y su tarifa 100% del procesamiento es una indicación clara que estos sistemas están trabajando cuando está empleado apropiadamente.”

Además del trabajo con autoridades en fraude de la hipoteca y de animar a otros prestamistas que luchen detrás en el fraude que ha estado confiado ya, los préstamos caseros de American Guardian están conduciendo más investigación sobre corredores antes de aprobarlos como corredor aprobado de American Guardian y de compartir esos nombres e información fraudulentos del corredor con autoridades y otros prestamistas. American Guardian Home Loans harán solamente negocio con los corredores de la calidad confiados a la industria que están mirando hacia fuera para el mejor interés del prestatario.

Para más información sobre pasos de American Guardian Home Loans que están llevando el fraude del combate o obtener una lista de nombres de los corredores que han confiado fraude contra los préstamos caseros de American Guardian, visite http://www.amguardian.com.

Sobre los préstamos caseros de American Guardian

Los préstamos caseros Condado-basados anaranjados de American Guardian son un prestamista de hipoteca al por mayor y un subsidiario enteramente poseído de American Guardian Financial Group, abastecedor de servicios financieros. Los préstamos caseros del guarda americano se especializan en la especialización en los productos de Alta y del non-prime que sirven la industria del corredor de hipoteca con un énfasis en resolver sus necesidades y servir más bien que la venta.

Licencian a la compañía en el Arizona, California, Colorado, Hawaii, Idaho, la Florida, New México, Nevada, Oregon y Tejas. Sus divisiones de la hermana incluyen los constructores americanos y Loan807, prestamista de la división del constructor del guarda, de la porción de la división de hipoteca al por menor. Para más información, llame 877-960-5363 o visítelo http://www.amguardian.com y http://www.loan807.com.

Los préstamos de American Guardian Home Loans luchan contra fraude