Los principales diarios del país y las publicaciones hispanas juntas en Convención...

Los principales diarios del país y las publicaciones hispanas juntas en Convención de la NAA



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de enero de 2007–Los más importantes diarios del país y los periódicos Hispanos han formado una prometedora alianza. Por primera vez en la historia, la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Ingles) y la Asociación de Periódicos de América (NAA, por sus siglas en Ingles) han unido fuerzas para estudiar a la audiencia hispana y su consumo de los medios impresos. ¿Cuales son las características del lector hispano? ¿Qué se necesita para atraer la atención del consumidor hispano? ¿Cuáles estrategias de mercado funcionan mejor y que ejemplos particulares tenemos al respecto? Estas son algunos de los temas que se abordaran durante la Convención de Mercadotecnia de la NAA en el Hotel Mandalay Bay en las Vegas, Nevada el próximo Lunes 29 de enero a las 5:00pm en un seminario titulado: “La Audiencia Única de Los Periódicos Hispanos: 10 Cosas que Usted Necesita Saber”, organizado por la NAHP.

Un distinguido grupo de expertos de la industria explicaran por que los periódicos hispanos deben ser una parte integral de las campañas de publicidad. Los panelistas discutirán a fondo el nivel de interacción que tienen los lectores hispanos. Y se explicaran casos específicos para realizar un estudio comparativo del mercado de la prensa hispana, la televisión hispana, la radio y el Internet.

“Hemos juntado a un grupo de lideres muy talentosos en la industria de la prensa hispana para este seminario. Los asistentes obtendrán una gama de estrategias innovativas para incrementar sus ingresos y su audiencia”, afirmo Ray Guerreo, Vicepresidente de Mercadotecnia de la NAHP y dueño del periódico El Latino en San Diego, California.

Los panelistas incluyen a Gary Meo, Vicepresidente de Ventas de Scarborough Research, una de las compañías lideres en estudios de marcado sobre el consumo de medios de comunicación hispanos; Michael Vinales, Agente de ventas de AMM (American Multicultural Marketing); Alex Gomez, Director Corporativo de Ventas de ImpreMedia; y Ray Arvizu, Presidente de la Agencia de Publicidad Arvizu, la cual se especializa en representar a la prensa hispana en la ciudad de Phoenix, Arizona.

La conferencia de la NAA es por mucho el evento educativo más importante para los profesionales en la rama de circulación de periódicos, mercadotecnia, anuncios y estudios de mercado.

El Director Ejecutivo de la NAHP, Tom Oliver, afirmó que “la NAA y la NAHP han trabajado diligentemente los últimos dos años para formar una relación de colaboración para obtener un beneficio común”.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 158 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llame al teléfono 202-662-7250 para más información.

Los principales diarios del país y las publicaciones hispanas juntas en Convención de la NAA