Los Procesadores de leche del país lanzan ‘el Regalo del Galón’ para...

Los Procesadores de leche del país lanzan ‘el Regalo del Galón’ para ayudar a los hispanos a formar familias fuertes en el 2010

El actor Cristián de la Fuente se une a la campaña del bigote de leche para animar a los hispanos a hacer de la leche una prioridad durante el año que viene


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el comienzo del nuevo año, los procesadores de leche del país desean ayudar a los hispanos y hacer más fácil el servir leche en la mesa y formar familias fuertes en el 2010.

La Campaña Nacional del Bigote de Leche de ‘got milk?’ lanzó una nueva iniciativa hoy llamada “El Regalo del Galón” con la ayuda del actor, autor y papá Cristián de la Fuente, que aparece en su primer aviso del bigote de leche con su esposa e hija. El nuevo programa entregará cientos de miles de galones de leche — el equivalente a más de tres millones de vasos — para ayudar a crear conciencia acerca del importante papel que la leche desempeña en formar familias fuertes. Hay eventos programados de costa a costa para entregar los galones y las familias pueden registrarse para ganar un suministro de leche gratis por un año en eligeleche.com

El “Regalo del Galón” también hará posible ayudar a familias necesitadas al pasar virtualmente el galón a los amigos en Facebook (Facebook.com/MilkMustache). Por cada galón virtual que sea pasado, se donará $1 a Feeding America, la red de bancos alimenticios más grande de la nación que sirve a más de 25 millones de personas que pasan hambre en el país. Además, los procesadores de leche donarán miles de galones de leche de verdad a los bancos alimenticios locales de la red de Feeding America.

“Deseamos saludar a las mamás por todo lo que hacen para ayudar a formar familias fuertes,” dijo Vivien Godfrey, Presidenta del Programa de Educación de los Procesadores de Leche. “Cuando te sientas para cenar juntos, estás haciendo algo bueno por tu familia. Cuando sirves leche en tu mesa, estás dando a tu familia la elección más nutritiva posible.”

Visita a eligeleche.com para averiguar si el Regalo del Galón va a visitar a tu ciudad. Hay eventos locales planeados para 20 mercados de costa a costa. En total, más de 200.000 galones de leche serán repartidos. Mientras que estás ahí, puedes registrarte para tener la oportunidad de ganar un año de leche gratis. Las primeras 125,000 entradas recibirán un cupón para descargar de internet, para leche gratis con tu compra.

El papel de la leche para formar una familia fuerte

La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida y proporciona una combinación única de vitaminas y minerales muy importantes para todos los miembros de la familia. La leche no es sólo una de las fuentes más ricas de calcio y vitamina D para huesos fuertes, también es una buena fuente de proteína de alta calidad para formar masa muscular tonificada y de vitamina B para la energía. Asegurarte de que la leche siempre está en tu mesa es una manera fácil que te puede ayudar a formar una familia fuerte.

“La leche es una manera fácil y económica para que las mamás celebren a sus familias y se aseguren de darles los nutrientes que necesitan,” dijo Godfrey. “Por menos de 25¢ por vaso, la leche es una ganga nutricional. Virtualmente ofrece más nutrientes por centavo que ninguna otra bebida. Los nutrientes de la leche son particularmente importantes para los niños en crecimiento, quienes frecuentemente se quedan cortos de calcio, vitamina D, potasio y magnesio; todos éstos suplidos por la leche.”

En años recientes, los refrescos y las bebidas azucaradas de frutas han estado reemplazando la leche a la hora de la cena, pero estas bebidas no ofrecen los nutrientes que los niños necesitan. Estudios muestran que los niños que regularmente toman leche baja en grasa tienen dietas de mejor calidad, huesos más fuertes y tienden a ser más delgados.

“Sé que la leche es una parte valiosa de formar una familia fuerte,” dijo Cristián. “Para mi, la leche es la mejor elección.

Provee muchos nutrientes que son importantes para el desarrollo de mi hija; y para mi salud en general también. Animo a todos los hispanos para que ayuden a formar una familia fuerte en el 2010 al servir leche en su mesa.”

El nuevo aviso del bigote de leche de Cristán de la Fuente refuerza su dedicación a la leche para beneficio de su familia:

Fuente de Bienestar.

Como el amor, la leche fortalece a la familia.

Por eso en casa la tomamos a diario.

Tanto la leche baja en grasa como la descremada tienen los mismos 9

nutrientes esenciales de la leche entera, fortaleciéndonos para darnos

bienestar.

El nuevo aviso debutará en revistas durante el mes de Enero. Visita Eligeleche.com para ver material exclusivo detrás de cámaras de la sesión fotográfica para el aviso de Cristián y aprender más acerca de cómo él forma una familia fuerte.

Eligeleche.com también presenta una variedad de contenido diseñado para ayudarte a formar una familia fuerte. El sitio comunica los últimos consejos, información e historias de las celebridades del Bigote de Leche y colaboradores expertos, tales como Su-Nui Escobar, la nutricionista de la campaña hispana del bigote de la leche y que está ayudando a lanzar la nueva iniciativa con recetas deliciosas acerca de cómo formar una familia fuerte.

Para comenzar a participar en el Regalo del Galón, visita eligeleche.com para descargar tu cupón para un galón de leche gratis y registrarte para tener la oportunidad de ganar un año de leche gratis.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”(R)

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., es auspiciado por los procesadores de leche del país, quienes están comprometidos a incrementar el consumo de leche líquida. La junta de MilkPEP maneja la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”(R), una campaña polifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud que tiene la leche. Para más información, visita www.eligeleche.com. Lowe New York es la agencia creativa para la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?” (R).

Acerca de Feeding America

Feeding America brinda alimento a más de 25 millones de personas de bajos recursos que pasan hambre en Estados Unidos cada año. La red de Feeding America con más de 200 bancos de alimentos sirve a todos los 50 estados y apoya alrededor de 63.000 agencias de caridad locales y 70.000 programas, que proporcionan alimento directamente a personas y familias necesitadas.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE MilkPEP (Milk Processor Education Program)

Los Procesadores de leche del país lanzan ‘el Regalo del Galón’ para ayudar a los hispanos a formar familias fuertes en el 2010