Los propietarios de viviendas de Texas reducen su consumo de energía contando...

Los propietarios de viviendas de Texas reducen su consumo de energía contando los kilovatios que usan

First Choice Power proporciona una solución de energía que ayuda a los clientes a ahorrar dinero


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imagina una caja de alta tecnología instalada en tu hogar que tenga la capacidad de mostrar exactamente la cantidad de energía que consumes cada día. Esta tecnología de cómputo de kilovatios es conocida por los texanos como el Sistema de Medición Avanzada (AMS), o los “Medidores Inteligentes” (Smart Meter), que ya están siendo instalados en todos los hogares que reciben el servicio de Oncor Electric Delivery y CenterPoint Energy. Estos modernos medidores registran cada kilovatio-hora (kWh) usado por los propietarios de viviendas, permitiendo a los texanos controlar su consumo de energía personal y así reducir sus facturas. First Choice Power, un proveedor de energía minorista, aprovecha la tecnología AMS aún más al enviar mensajes digitales diariamente o semanalmente para actualizar a los clientes sobre su consumo de energía y saldos de cuenta correspondientes.

Hasta la fecha, Oncor y Center Point han instalado cerca de 1,7 millones de estos medidores avanzados en todo el estado de Texas. Las dos compañías planean instalar otros 3,2 millones en todo el estado para finales de 2013. Los medidores inteligentes miden electrónicamente el consumo eléctrico y transmiten dichos datos durante todo el día, a diferencia de los medidores tradicionales de disco giratorio que necesitan ser leídos cada mes.

“Es una tecnología que ofrece a los texanos mucha más información sobre sus hábitos de consumo”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power, con sede en Irving. “Queremos que nuestros clientes comprendan todo lo posible sobre su patrón de consumo de electricidad, a fin de que puedan administrar mejor la red eléctrica y ahorrar dinero”.

First Choice Power permite a los clientes que utilizan la tecnología de los medidores inteligentes la opción de recibir mensajes de texto o correos electrónicos diarios con información sobre su consumo y saldo de cuenta actualizado. Esta comunicación forma parte de un servicio de energía prepagado llamado Control First™. Los clientes incluso pueden ver cómo cambia su consumo en tiempo real si optan por salir de sus casas y examinar los medidores inteligentes en acción. De cualquier manera, los propietarios que aprovechan la tecnología de los medidores inteligentes están controlando su consumo de energía en el hogar y ahorrando entre un 10 y un 15 por ciento cada mes, dijo Hayduk.

“Es parecido a contar las calorías para perder peso”, dijo Hayduk. “Cuanto más información tienes, mejor serán las decisiones que tomas.”

El servicio Control First™ también permite a los clientes nuevos inscribirse en el servicio sin tener que efectuar un depósito, someterse a una verificación de crédito o suscribir un contrato. Los propietarios de viviendas pueden decidir la cantidad y la fecha exacta de su pago a la compañía de energía, y esa cantidad será acreditada automáticamente a su cuenta. No hay ningún cargo mensual para el cliente, ni se aplican cargos por efectuar los pagos con tarjetas de crédito o débito.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una empresa de energía minorista de Irving, Texas, comprometida a identificar qué es lo más importante para sus clientes y a poner sus necesidades primero. Para obtener más información, visita www.FirstChoicePower.com. Mantente actualizado sobre las últimas noticias de energía y únete a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o nuestro blog Al Corriente, en www.FirstChoicePower.com/es/blog.

Contacto para los medios, First Choice Power: Catherine K. Carlton (469) 484-8686

FUENTE First Choice Power

Los propietarios de viviendas de Texas reducen su consumo de energía contando los kilovatios que usan