Los propietarios de viviendas lanzan MindMyManor.com para conectarse y realizar negocios por...

Los propietarios de viviendas lanzan MindMyManor.com para conectarse y realizar negocios por Internet con profesionales de servicios para el hogar



COMPARTE ESTA NOTA

NAPERVILLE, Illinois, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MindMyManor.com anunció hoy el lanzamiento de un mercado por Internet que proporciona estimados, programación de citas y propuestas de precio en línea para los propietarios de viviendas y profesionales que ofrecen servicios para el hogar (evaluados por el consumidor) en el área metropolitana de Chicago. Del mismo modo en que los consumidores han recurrido a Internet para comprar productos en línea, el sitio MindMyManor.com ofrece ahora a los consumidores una manera para también comprar en línea servicios para la vivienda.

“MindMyManor.com ofrece un sólo lugar en Internet donde los dueños de viviendas y los negocios de servicios para el hogar locales pueden encontrarse y hacer negocios en línea”, dijo Elizabeth Griffin, presidenta de Mind My Manor y antigua CEO de un negocio de consultoría empresarial y legal basado en

Naperville. “Este sitio se creó teniendo en cuenta tanto al consumidor como al proveedor. El sitio ofrece al consumidor mucha información útil para tomar una decisión respecto a quién contratar y, al mismo tiempo, ofrece a los proveedores de servicios para viviendas un público específico al que pueden comercializar sus servicios. El sitio también reduce los costos de transacción de un proyecto determinado — en términos de tiempo y dinero– tanto para el consumidor como para el proveedor, ya que toda la investigación, la contratación, la programación y los pagos se pueden realizar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

MindMyManor.com contiene actualmente un listado de más de 10,000 negocios de servicios para el hogar locales que han sido incluidos gratuitamente en el sitio, y en el que se identifican el nombre, la dirección y la especialidad de servicio del negocio. El listado gratuito se puede aumentar a un perfil completo que el proveedor del servicio puede rellenar en línea con un formulario de perfil sencillo. El formulario de perfil permite que el proveedor suba el logo de su negocio y fotos y videos de sus proyectos, designe el área de cobertura de sus servicios y las categorías de servicio en las que se especializa, y proporcione una descripción de su negocio y servicios, un enlace a su sitio web, y recomendaciones y opiniones de sus clientes. El proveedor también puede ofrecer estimados, programación de citas, propuestas de precio y aceptar pagos en línea.

Cuando el propietario de una vivienda necesita hacer una reparación o necesita servicios de mantenimiento para su casa, el sitio MindMyManor.com está diseñado para permitir que el propietario seleccione a un proveedor y programe una cita de servicio durante una sola visita al sitio. Después de introducir el código postal y describir la naturaleza del servicio deseado, el propietario puede limitar el criterio de búsqueda a aquellos proveedores que aceptan pagos en línea, proporcionan estimados, programan citas, realizan propuestas por Internet, han sido evaluados por otros consumidores, están asegurados, y cuyos empleados hayan sido sometidos a la verificación de sus antecedentes penales. Los resultados de la búsqueda se proporcionan según el orden de calificación hecha por otros consumidores, desde el proveedor con la más alta calificación hasta el proveedor con la calificación más baja. El propietario después puede examinar los perfiles que reúnen su criterio de búsqueda y seleccionar al proveedor deseado y programar un estimado o servicio en línea, o invitar a varios proveedores a que hagan una propuesta para el proyecto. La petición después se transmite directamente desde el email del propietario hasta el proveedor de servicio a través del correo electrónico o la mensajería de texto, según el método de comunicación preferido del proveedor.

Aunque se prevé una ligera caída para 2008 en el mercado de mejoras para el hogar, debido a la baja continua del mercado de viviendas y la reducción en los gastos de consumo, el Home Improvement Research Institute (Instituto de investigación sobre las mejoras para el hogar) proyecta un panorama sólido a largo plazo para este mercado y estima un crecimiento promedio anual de más del 5.9% durante los próximos 5 años, que debería ascender a $396 mil millones para el 2013.

“El mercado de bienes raíces se ha ralentizado tanto durante los últimos 18 meses que los propietarios de viviendas se están quedando con lo que tienen y no se están mudando. El resultado es que están invirtiendo más dinero en sus casas actuales para proteger su inversión”, dijo Griffin. “MindMyManor.com les ofrece una manera eficiente para hacer esto. Al registrar todas las transacciones hechas por el propietario en su página de cuenta, proporcionar un calendario de mantenimiento en línea que les alerta cuándo deberían realizar varios servicios, hacer que sea sencillo encontrar y fijar una cita con el proveedor adecuado y encontrar el mejor precio ofrecido por el mercado, el propietario de vivienda puede tener la seguridad de que está protegiendo su inversión a un precio asequible”.

Mind My Manor es un nombre comercial perteneciente a CatCo Properties, LLC, una compañía de responsabilidad limitada formada en 2007, que crea y administra sitios web.

Para obtener información adicional sobre MindMyManor.com, visite el sitio www.MindMyManor.com, o contacte a Lawrence Griffin llamando al 312-246-4370, o envíe un email a LGriffin@MindMyManor.com.

FUENTE MindMyManor.com

Los propietarios de viviendas lanzan MindMyManor.com para conectarse y realizar negocios por Internet con profesionales de servicios para el hogar