Los que llaman a Asistencia de Directorio para información telefónica ahora pueden...

Los que llaman a Asistencia de Directorio para información telefónica ahora pueden acceder a búsquedas por categoría comercial a nivel nacional con Qwest 4-1-1



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2006–Qwest Communications International Inc. (NYSE:Q) anunció hoy la adición de una búsqueda por categoría a sus servicio líder industrial de información telefónica. Los que llaman a Asistencia de Directorio de Qwest ahora pueden encontrar listados de empresas a nivel nacional basados en el tipo del negocio y su ubicación, en vez de solicitar un listado comercial en particular. Este servicio nuevo está disponible a clientes de servicio telefonico residencial y móvil en la región de servicio de Qwest que abarca 14 estados y a los clientes de larga distancia de Qwest a nivel nacional.

Qwest emplea una base de datos robusta con aproximadamente 11.000 categorías sujetas a búsqueda. Los agentes de Qwest pueden acceder fácilmente a la información solicitada y ofrecer tres listados comerciales en la categoría solicitada y en la ubicación deseada. Este servicio ampliado ofrece a clientes una herramienta telefónica conveniente para acceder a los tipos de negocios que buscan sin saber el nombre exacta del negocio.

“Qwest se esfuerza por sobrepasar de manera consistente las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la información que necesitan con un servicio al cliente de primera calidad”, comentó Clark Conniff, director de servicios de operadores e información de Qwest. “Nos complace ayudar a nuestros clientes a encontrar listados para todo desde la pizzería local en Denver, hasta un fontanero en Seattle, o una tienda por departamentos en Nueva York, y más. La búsqueda por categoría comercial ofrece a clientes la conveniencia y rapidez de recibir esta información por teléfono de un profesional cordial e informado de Qwest”.

No hay costo adicional a los clientes para la búsqueda por categoría aparte del cargo estándar del servicio de información telefónica. Para acceder al servicio de Asistencia de Directorio en español, simplemente marque 4-1-1, y cuando se inicia el mensaje grabado, oprima el “0”. Cuando el operador esté en la línea, simplemente solicite un representante que hable español.

Tampoco hay costo adicional para que los negocios se incluyan en la base de datos. Los listados de la base de datos se seleccionan al azar en cada categoría desde la base de datos Qwest, así dando oportunidades iguales a todos los negocios de ser elegido por el cliente.

El servicio de información telefónica de Qwest se ha calificado de manera consistente como el número uno en calidad total y precisión dentro de los segmentos de proveedores de comunicaciones locales y de larga distancia, según el índice nacional de rendimiento de servicios de información telefónica Paisley. Este informe mide la precisión de la base de datos, la atención al cliente, cumplimiento con el cliente y servicio al cliente en general para proveedores de servicios de información telefónica a nivel nacional.

Sobre Qwest

Qwest ofrece una combinación poderosa y singular de soluciones de voz y datos para negocios, agencias gubernamentales y consumidores, tanto a nivel local como por todo el país. Clientes de costa a costa acuden a la red de fibra óptica nacional y líder industrial de Qwest y su “espíritu del servicio” por sus productos de calidad y una experiencia superior de servicio al cliente. Para más información sobre Qwest y sus varias filiales operativas, visite http://www.qwest.com.

El logotipo Qwest es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. en EE.UU. y ciertos otros países.

Los que llaman a Asistencia de Directorio para información telefónica ahora pueden acceder a búsquedas por categoría comercial a nivel nacional con Qwest 4-1-1