Los radioescuchas de Univision Radio van a Las Vegas para una presentación...

Los radioescuchas de Univision Radio van a Las Vegas para una presentación privada de Gloria Estefan



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2003–Univision Radio, la principal emisora radial de habla hispana, está ofreciendo a afortunados radioescuchas de todo el país la oportunidad de experimentar una presentación en concierto privado de la superestrella cantautora Gloria Estefan en Las Vegas. Los ganadores recibirán un viaje VIP a Las Vegas a ver a Estefan en vivo en un escenario inolvidable el miércoles, 8 de octubre.

Estefan, ganadora de cinco premios Grammy, hará presentaciones por dos semanas en el Colosseum del hotel Caesars Palace a solicitud de su amiga Celine Dion. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Unwrapped”, Gloria seducirá a la ciudad de luces neón con su mezcla especial de música en siete presentaciones tituladas “Gloria Estefan Live & Unwrapped”.

Univision Radio condujo tres semanas de promociones en el aire en cada uno de los 17 mercados de Univision Radio, inclusive Puerto Rico. Los ganadores y sus invitados disfrutarán de una extravagancia en Las Vegas, inclusive los boletos de avión, la estadía en el hotel, servicios de limosina, una fiesta tipo cóctel y el concierto exclusivo de Estefan. Se otorgó el mismo paquete de concurso a ganadores que entraron en el sitio patrocinado por American Airlines con dirección electrónica http://www.netmio.com, la red bilingüe de sitios por Internet de Univision Radio enfocados en la comunidad hispana.

Esta es la segunda vez este año que Univision Radio a unido fuerzas con un ídolo de la música pop. El pasado mayo, Ricky Martin entretuvo a los ganadores de la radio de todo el país en una presentación en concierto privado en el Anfiteatro Universal en Los Ángeles.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 77% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de television de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes de E.E.U.U. y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

–30–EF/da*

CONTACT:

Univision Communications Inc.

Jorge A. Plasencia, 305-569-3130

Los radioescuchas de Univision Radio van a Las Vegas para una presentación privada de Gloria Estefan