Los raperos Black Point y Fuego y el DJ New Era de...

Los raperos Black Point y Fuego y el DJ New Era de ESP51TV.com y Lomaximo Productions participan en la carroza de 1-800-Cantaso en el 29o Desfile Anual del Día Dominicano en Manhattan, el domingo, 8 de agosto de 2010, cortesía de Ferro, Kuba, Mangano, Skylar, P.C.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 29o Desfile Anual del Día Dominicano en Manhattan se realizó el DOMINGO, 8 DE AGOSTO DE 2010 DE 11 AM A 6 PM. El desfile, que comenzó en 1982 como una pequeña celebración en Washington Heights y evolucionó a una de las mayores ceremonias culturas de la ciudad de Nueva York, presentó música en vivo, auténtica comida dominicana y carrozas elaboradamente decoradas paseando a lo largo de la Sexta Avenida entre las calles 36 y 56. El desfile es organizado por líderes de la comunidad dominicana-americana y es una muestra de orgullo nacional. Miles de personas, nativas de Nueva York así como turistas, asisten y participan en el desfile cada año.

Los raperos dominicanos Black Point y Fuego y el DJ New Era de ESP51TV.com y Lomaximo Productions participaron en el desfile de este año. Su participación fue posible gracias a la firma jurídica de 1-800-Cantaso.

ACERCA DE BLACK POINT

Black Point es originalmente de República Dominicana. Su tema “Watagatapitusberry”, es una nueva mezcla del astro internacional Pitbull con Lil Jon, El Cata y Del Patio. Su más reciente sencillo, “El Melódico”, con la participación de Teno, promete ser otro gran éxito. Su nueva mezcla de canciones es patrocinada y administrada por 1-800-Cantaso.

Black Point utilizó redes sociales como YouTube para dar a conocer su nombre a su audiencia con un promedio de 100,000 hits. Black Point comenzó a cantar a una edad muy temprana. Su tío le hizo escuchar varios géneros de música y artistas de rap tales como, Campamento Revolucionario y Tribu Rebelde. Después de escuchar todos estos temas, su interés por la música creció y comenzó a cantar rap en español. En 2000, su amigo Ramón Emilio Jiménez le hizo formar parte de un grupo llamado La Sociedad Grupo, y después se lanzó como solista.

ACERCA DE FUEGO

Fuego es un rapero dominicano-americano que cita a Frankie Ruiz, Juan Luis Guerra y Héctor Lavo, así como a su propio padre músico, como sus mayores influencias. Fuego incorpora a su música los sonidos de salsa y merengue con la inspiración de su música además de los ritmos de hip-hop y rap. Su tema “Que Buena Tu Ta”, acompañado por Black Point, es actualmente uno de los más populares en las carteleras de música latina y está obteniendo una cantidad extraordinaria de tiempo de transmisión radial.

ACERCA DE DJ NEW ERA

DJ New Era es miembro de Lomaximo Productions, un portal de música latina. En 2009, Lomaximo Productions lanzó LMPRADIO, una emisora radial online que llega a un promedio de 40,000 radioescuchas diariamente. Desde 2007, participa en los Desfiles del Día Dominicano con sus propias carrozas y fue el primer portal de música latina en hacerlo. El DJ New Era también se presenta en ESP51TV.com, una emisora radial online basada en Brooklyn que toca música popular con un mensaje claro y positivo y está dirigida a una audiencia adolescente. La emisora radial ofrece empleos a los jóvenes locales y cubre importantes temas noticiosos para su joven audiencia, incluyendo Midnight Madness, un proyecto en el cual la estación fue corresponsal para las tropas Afganistán.

ACERCA DE 1-800-CANTASO

Los abogados de 1-800-Cantaso ofrecen servicios legales especializados en lesiones personales. El bufete promociona música y conciertos como un servicio comunitario para la gente en Long Island y Nueva York. La firma también condujo campañas de vacunas contra la influenza, donación de juguetes para cientos de niños y campañas de donación de pavos y ofrece otros servicios vitales para las personas en necesidad durante todo el año. Adicionalmente la firma regularmente concede becas y apoyo para obras benéficas. El sitio web es, www.1800cantaso.com.

El bufete FERRO, KUBA, MANGANO, SKLYAR, P.C. tiene oficinas localizadas en Manhattan y Long Island especializadas en las áreas de lesiones personales, bienes raíces, asuntos de negocios, defensa criminal e inmigración. Las oficinas están localizadas en 424 W. 33rd St., Suite 440 New York, NY (212) 244-7676 y 825 Veterans Memorial Hwy Hauppauge. (631) 581-9494. El sitio web es, www.ferrokuba.com.

FUENTE 1-800-Cantaso

Los raperos Black Point y Fuego y el DJ New Era de ESP51TV.com y Lomaximo Productions participan en la carroza de 1-800-Cantaso en el 29o Desfile Anual del Día Dominicano en Manhattan, el domingo, 8 de agosto de 2010, cortesía de Ferro, Kuba, Mangano, Skylar, P.C.