Los Recursos para Los Que Buscan Seguro Médico de Kaiser Permanente en...

Los Recursos para Los Que Buscan Seguro Médico de Kaiser Permanente en español

KaiserQuotes.com agrega contenido en español para sus clientes


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ROSA, California, 25 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KaiserQuotes.com, uno de los principales intermediarios de Kaiser Permanente está expandiendo sus servicios a la comunidad latina de nuevo. En el 2010, KaiserQuotes.com comenzó a ofrecer servicios bilingües con la adición de Angelina Pérez, quien dirige la fuerza de ventas en el norte de California. Ahora, KaiserQuotes.com está ampliando su alcance por el contenido que ofrece Seguro Médico en la web en español.

“Estamos muy entusiasmados acerca de servir nuestra comunidad latinos a proporcionando una herramienta más de comunicación, de modo que si quieren hablar por teléfono o visite nuestro sitio web, pueden encontrar información útil en la forma que sea más conveniente para ellos”, dijo la Sra. Perez.

El sitio web ofrece una variedad de temas relacionados con seguros de salud: ¿Quién lo necesita? ¿Qué planes hay disponibles? ¿Cómo puedes seleccionar un plan? Por ejemplo: La sección de seguro médico habla de la necesidad de seguro de salud. Con la creciente necesidad de atención médica, es útil para las personas obtener algún nivel de protección para los servicios generales, así como para necesidades médicas no planeadas, como los rayos X, emergencia u hospitalización. El seguro de Planes de Salud de la sección proporciona un resumen de los planes de salud de Kaiser Permanente. Los beneficios se comparan para resaltar los puntos fuertes de cada plan. En el marco del Seguro de Salud Individual y los segmentos de Seguro Familiar de Salud, la cobertura de beneficios se explican a las personas que están interesadas en la obtención de seguro médico sobre una base de un solo abonado, frente a una familia-base.

Con la aprobación de la ley de Reforma de la Salud, Kaiser Permanente está haciendo grandes esfuerzos para cumplir y actualizar los planes tan pronto como sea posible. El mercado de seguro de salud en constante cambio exige que la comunicación se mantenga actualizada y fácilmente disponible para los consumidores.

“Estamos dedicados a hacer que el seguro de salud es accesible,” comento el CEO, John Hansen. Proporcionar información de su plan médico a través de la web permite facilidad de poder revisar los planes a su conveniencia,” agregó.

CONTACTO:

Angie Perez

1-877-752-4737 ext 407

FUENTE KaiserQuotes.com

Los Recursos para Los Que Buscan Seguro Médico de Kaiser Permanente en español