Los residentes de Tucson comen grillos vivos al estilo del show de...

Los residentes de Tucson comen grillos vivos al estilo del show de televisión Fear Factor para tener la oportunidad de ganar premios



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para viernes, 1ro de julio

QUÉ:

Cricket, Universal Studios y KEVT 1030AM, la estación de radio en español, ponen a competir a los residentes de Tucson unos contra otros, este viernes para ver quien puede comer más grillos vivos para tener la oportunidad de ganar premios incluyendo, US$100, entradas a Universal Studios en Hollywood, más alojamiento de hotel.

DÓNDE:

La tienda Cricket(R) localizada en Centre Point Plaza en 2002 E. Irvington

CUÁNDO:

Viernes, 1ro. de julio, de 5 p.m. a 6 p.m. en el lote de estacionamiento

POR QUÉ:

Para ver a sus vecinos y amigos en una competencia de quien come el mayor número de grillos vivos para ganar premios.

QUIÉN:

Cricket es una solución simple y asequible que ofrece servicios móviles ilimitados a través de nuestra red totalmente digital y de alta calidad.

La predicción, la simplicidad y el valor son los fundamentos de nuestra operación. Como la pionera del uso de minutos ilimitados y a cualquier hora y sin requerir contratos a largo plazo, ofrecemos una alternativa asequible para aquellas personas y empresas que buscan servicios de telefonía móvil con una tarifa fija. Para mayor información, por favor visite, http://www.mycricket.com.

OPORTUNIDADES DE ENTREVISTAS:

Eric Martínez de Cricket estará en la localidad para sostener entrevistas.

FUENTE: Leap Wireless

–30–TM/la*

CONTACT:

Cricket

Edye Popke, 520-272-0088

o

Cricket Public Relations

Kristin Atkins, 858-882-9105

Los residentes de Tucson comen grillos vivos al estilo del show de televisión Fear Factor para tener la oportunidad de ganar premios