Los Restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Meaty Breakfast Burrito lleno...

Los Restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Meaty Breakfast Burrito lleno de proteínas



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2005–Si usted está demasiado dormido como para comer con utensilios antes del mediodía, o al menos antes de su primera taza de café, los restaurantes Jack in the Box(R) tienen el desayuno adecuado para usted: el Meaty Breakfast Burrito (Burrito Carnoso para el Desayuno) que viene repleto de carnes, huevos, un queso delicioso y que se come con las manos.

Con una tortilla de harina rellena de jamón, salchicha, tocino, huevos revueltos, quesos cheddar y pepperjack y servido con una guarnición de salsa asada al fuego, el nuevo Meaty Breakfast Burrito de Jack es ideal para disfrutar de una mañana activa.

“Para el desayuno, los clientes quieren algo que los satisfaga, que no sea caro y que sea fácil de comer,” dijo Michelle Vespa, la directora de mercadeo e innovaciones del menú. “Un desayuno que se agarra con la mano, como nuestro nuevo burrito, es ideal para comer durante la hora del tráfico de la mañana. También es abundante, por lo tanto no tienes que correr a la máquina dispensadora para comprar golosinas antes del almuerzo.”

El nuevo Meaty Breakfast Burrito de Jack ya se encuentra a la venta a un precio sugerido de $1.99, más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta. Jack in the Box sirve su menú de desayuno completo durante todo el día.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,000 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene aproximadamente 200 restaurantes en 31 estados. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45,000 empleados. Para más información, por favor visite www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box Inc

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Los Restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Meaty Breakfast Burrito lleno de proteínas