Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan las nuevas Papas Fritas de...

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan las nuevas Papas Fritas de Corte Natural, las únicas papas fritas con cáscara en los restaurantes de comida rápida



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2004–¿Desea papas fritas con su comida? Según los datos de un estudio reciente acerca de los hábitos de consumición de papas fritas, el 45 por ciento de la gente de los Estados Unidos responde que “sí” a esa pregunta al menos una vez por semana, y casi el 85 por ciento de la gente come papas fritas como un “snack” al menos una vez por mes. Los números no mienten: los Estados Unidos es un país que ama las papas fritas.

A pesar de la política y de la moda de comer pocos carbohidratos, el amor por comer las papas fritas perdura en los Estados Unidos y hoy los restaurantes Jack in the Box(R) encienden la freidora para presentar las papas fritas más sabrosas que se hayan creado hasta la fecha, las Papas Fritas de Corte Natural (Natural Cut Fries). Las nuevas papas de Jack son cortadas en pedazos más grandes y más gruesos que antes. También son las únicas papas fritas con cáscara ofrecidas por una de las cadenas de comida rápida más importantes del país.

“A todos nos gustan las papas fritas, pero la gente es muy particular acerca de cómo desean que sean sus papas fritas”, dijo Michelle Vespa, directora de innovaciones y mercadeo del menú. “Nuestras nuevas papas fritas ofrecen la textura y el sabor natural de las papas que le gustará hasta a las personas más exigentes con sus comidas”.

Las Papas Fritas de Corte natural de Jack ya están en la venta por un precio sugerido de $1.09 por la orden pequeña, $1.49 por la mediana y $1.69 por la grande en los restaurantes Jack in the Box(R) que participan de la oferta. Para aquellos clientes que buscan variedad, la cadena continuará ofreciendo las tradicionales Papas Rizadas Sazonadas (Seasoned Curly Fries).

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 32 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1,970 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 140 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858/571-2301

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan las nuevas Papas Fritas de Corte Natural, las únicas papas fritas con cáscara en los restaurantes de comida rápida