Los restaurantes Jack in the Box(R) sienten nostalgia con los Sourdough Melts...

Los restaurantes Jack in the Box(R) sienten nostalgia con los Sourdough Melts y con el Chocolate Malted Crunch Shake inspirados en los años ’50



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2004–Es hora de volver a escuchar los discos de Buddy Holly y de volver a usar el hula hoop, ya que a partir de hoy los restaurantes Jack in the Box(R) están ofreciendo unas sabrosas comidas al estilo de los años ’50: los Sourdough Melts (Fundidos de Masa Fermentada) y el Chocolate Malted Crunch Shake (Malteada Batida de Chocolate Crujiente).

Recordando a los restaurantes populares de los años ’50, los nuevos Sourdough Melts de Jack presentan la masa fermentada típica de la cadena, con opción de hamburguesa de carne de res o de filete de pollo con cebolla a la parrilla, un trozo de queso estilo suizo y americano, salsa de mayonesa con cebolla y mostaza dulce. El Chocolate Malted Crunch Shake se hace con helado de vainilla real, jarabe de chocolate amargo y pedacitos de malta cubiertos con chocolate.

“Vivimos en una era tecnológica en la que no hay tiempo para nada,” dijo Michelle Vespa, directora de mercadeo e innovación de menú. “Las comidas como los fundidos y las malteadas no solamente les recuerdan a los clientes las épocas cuando todo era más simple, sino que también proveen un sentido de comodidad y los hacen sentirse en su casa.”

Los Sourdough Melts están a la venta a un precio sugerido de $2.99 con la opción de hamburguesa de carne de res y de $3.49 con la opción de filete de pollo (impuestos no incluidos). El Chocolate Malted Crunch Shake está a la venta a un precio sugerido de $1.99 por el pequeño, $2.29 por el mediano y $3.29 por el grande en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta (impuestos no incluidos). Jack también está ofreciendo una especial llamada Diner Melts Combo que incluye un Sourdough Melt, un Chocolate Malted Crunch Shake y una porción de las nuevas Papas Fritas de Corte Natural de la cadena.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados.

Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con casi 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 150 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack In The Box

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn

858.571.2301

Los restaurantes Jack in the Box(R) sienten nostalgia con los Sourdough Melts y con el Chocolate Malted Crunch Shake inspirados en los años ’50