Los restaurantes Subway(R) patrocinan serie de conciertos exclusivos de Univision Radio

Los restaurantes Subway(R) patrocinan serie de conciertos exclusivos de Univision Radio

Asociación durante todo un año incluye desafío "Subway Artistas Frescos(TM)"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Radio, la principal cadena de radio en español de Estados Unidos, anunció un año de patrocinio por los restaurantes SUBWAY(R) de su exclusiva serie de conciertos. Cada concierto empezará con una pieza musical a cargo de un artista prometedor, auspiciado por los restaurantes SUBWAY(R). La sociedad también incluye la creación y promoción de un micrositio de marca llamado “SUBWAY Artistas Frescos(TM)”, donde los radioescuchas podrán inscribirse para ganar premios que incluirán el premio mayor de un viaje para dos a un evento de la serie de conciertos de Univision Radio en el transcurso del año.

El micrositio, http://www.subwayartistasfrescos.com , permitirá que los participantes presenten un video creativo que incorpore el jingle de SUBWAY(R). Cada entrega se juzgará conforme a su singularidad, creatividad, originalidad y uso del jingle. Se seleccionarán los diez mejores videos y se mostrarán en el sitio para permitir que los visitantes voten por su preferido.

“Asociarnos con una destacada marca como SUBWAY(R) nos ofrece la fabulosa oportunidad de promover nuestra serie de conciertos de manera artística, y estamos entusiasmados de poder incorporar el Internet para promover la participación de una audiencia más joven”, dijo Gary Stone, presidente y gerente de operaciones de Univision Radio. “Anticipamos un exitoso programa para todo el año”.

“Nuestra sociedad con Univision Radio le ofrece a SUBWAY(R) la oportunidad única de dirigirnos al mercado objetivo de jóvenes hispanos de manera divertida, creativa y adecuada a la cultura”, afirmó Eddie Lindley, gerente principal de marketing para mercados multiculturales de SUBWAY(R). “La música siempre es un gran vehículo para llegar a públicos más jóvenes, sobre todo los conciertos. Anticipamos una exitosa promoción que combina el auspicio de la popular serie de conciertos de Univision Radio, un concurso de canto con el jingle de SUBWAY(R) y el poder del Internet”.

“SUBWAY(R) es el socio ideal para esta promoción, y tenemos la suerte de estar trabajando con ellos”, aseguró Jack Hobbs, vicepresidente ejecutivo de Univision Radio. “Nuestros radioescuchas podrán mostrar su talento creativo y musical, interactuar con la marca Subway y tendrán la oportunidad de asistir a nuestra exclusiva serie de conciertos”.

Para mayor información acerca de la promoción, reglas oficiales y ganadores del premio mayor, sírvase visitar http://www.subwayartistasfrescos.com .

Acerca de los restaurantes SUBWAY(R)

La cadena de restaurantes SUBWAY(R) es el mayor concesionario de franquicias dedicadas a los sándwiches tipo submarinos, con más de 32,000 locales en 91 países. La cadena SUBWAY(R), con sede en Milford, Connecticut y oficinas regionales en Amsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur, fue fundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. La marca SUBWAY(R) obtuvo el primer lugar entre oportunidades de franquicias y el primer lugar entre oportunidades de franquicias a nivel mundial en la edición del 2009 de la encuesta “Annual Franchise 500(R)” de la revista Entrepreneur, galardón que la cadena SUBWAY(R) ha recibido 16 veces en los últimos 22 años.

Para mayor información acerca de la cadena de restaurantes SUBWAY(R), sírvase visitar http://www.subway.com y http://www.subwayfreshbuzz.com . SUBWAY(R) es una marca registrada de Doctor’s Associates Inc.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y coproduce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com , el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

FUENTE Univision Radio

Los restaurantes Subway(R) patrocinan serie de conciertos exclusivos de Univision Radio