Los restaurantes Subway(R) y Zumba Fitness se unen para intentar romper el...

Los restaurantes Subway(R) y Zumba Fitness se unen para intentar romper el record mundial de aeróbic

El evento celebrará la salida al mercado del nuevo menú Subway Fresh Fit(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de marzo de 2007–Decenas de miles de personas que acudirán al Festival de la Calle Ocho de esta ciudad intentarán romper el récord mundial de aeróbic al participar en la sesión de Zumba más grande del mundo. El evento, que tendrá lugar el domingo, 11 de marzo, a las 3 PM, lo auspicia la cadena de restaurantes SUBWAY(R) para celebrar la salida al mercado al día siguiente de su nuevo menú, SUBWAY FRESH FIT(TM). El menú ofrece comidas más sanas que pueden ingerirse sobre la marcha, complementando de esta forma la vida ocupada y activa de hoy.

“Zumba se ha asociado a los restaurantes SUBWAY(R) en esta ocasión porque ambos estamos unidos en el deseo común de ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y de actividad física de la nación,” declaró Beto Pérez, creador del método Zumba, que ha revolucionado la industria del fitness con sus sesiones de ejercicios bailables al son de ritmos latinos. “Al igual que Zumba es prueba de que hacer ejercicios puede ser divertido, el nuevo menú SUBWAY FRESH FIT(TM) demuestra que se puede comer más sanamente y combatir la obesidad sin la necesidad de sacrificar sabor.”

Según la organización Guinness, con sede en Londres, el último récord mundial en la categoría de ejercicios aeróbic la establecieron 48,188 personas reunidas en el Parque Luneta de Manila, Filipinas, el 16 de febrero del 2003. Los restaurantes SUBWAY(R) y la organización Zumba aspiran a superar esa cifra aprovechando el hecho de que aproximadamente un millón de personas acuden cada año a Calle Ocho. Los organizadores de este, el festival latino más grande y antiguo de Estados Unidos, han designado cinco cuadras o manzanas de la Calle 8 del Southwest, entre las avenidas 12 y 17, en el corazón de la Pequeña Habana, como la Zona Salsa-Son. Es allí, en las calles, tarimas y los escenarios de esta enorme fiesta callejera donde el público general se unirá a los entusiastas del fitness para intentar romper el récord mundial.

De lograrse, no sería la primera vez que Calle Ocho se convierte en escenario de un récord mundial. En 1988, el libro de récords mundiales Guinness registró la “conga” más larga del mundo, con 119,000 personas bailando en Calle Ocho.

Calle Ocho es el festival ideal para romper cualquier tipo de récord,” expresó Lino Fernández, Presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, organizadores del festival.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los restaurantes Subway(R) y Zumba Fitness se unen para intentar romper el record mundial de aeróbic