‘Los Rolling Stones de Salsa’, grupo cubano ganador del GRAMMY, LOS VAN...

‘Los Rolling Stones de Salsa’, grupo cubano ganador del GRAMMY, LOS VAN VAN, se presentarán en fechas exclusivas en el mundialmente famoso Conga Room, el 14 y 15 de diciembre



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 7 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de reprogramar el comienzo de su gira por los Estados Unidos en el Conga Room en Los Ángeles, la banda cubana galardonada con el GRAMMY, Los Van Van han confirmado su presentación en LA para el martes y el miércoles 14 y 15 de diciembre.

“Los aficionados se deleitarán con un espectáculo único en su vida”, manifestó el propietario del Conga Room, Brad Gluckstein. Diez años después de recibir su GRAMMY en el Conga Room entre un significativo revuelo político, el muy anticipado compromiso exclusivo con LA de Los Van Van con seguridad se venderá totalmente.”

Los Van Van, que aterrizaron en suelo estadounidense el viernes pasado, estaban originalmente programados a lanzar su primera gira en más de 10 años en el Conga Room Los Ángeles, pero, dado que perdieron las fechas debido a demoras del gobierno, continuaron con su próxima parada programada en Houston donde interpretaron ante una multitud que había agotado las localidades. Las entradas para las tres fechas de sus conciertos en Nueva York esta semana ya están completamente vendidas.

“Estamos sumamente entusiasmados con esta gira y complacidos con el apoyo que hemos recibido de los aficionados, los lugares y la gente de los medios”, declaró Hugo Cancio de Fuego Entertainment y promotor de Los Van Van.

Formado por Juan Formell en 1969, Los Van Van son innovadores del estilo cubano de un género conocido como ‘Songo,’ una versión reformada del sonido tradicional que combina los ritmos afro-cubanos, el rock, el hip-hop, el funk y la música disco. En 1999, Los Van Van recibieron un premio GRAMMY en la categoría de mejor interpretación de salsa de su álbum “Van Van is Here” (Llegó Van Van). Fue en el Conga Room que recibieron este premio.

Llegada el lunes, 13 de diciembre en Los Ángeles para una conferencia de prensa programada en el Conga Room a las 3:00 p.m., se espera que Los Van Van asistan a ‘Foxxhole Live’, una serie semanal de variedades de R & B con el ganador de GRAMMY Jamie Foxx, con Mark Curry como anfitrión que incluye presentaciones sorpresa de los mayores talentos incluyendo a Stevie Wonder, Tyrese, Macy Gray y otros. El Sr. Foxx festejará su cumpleaños en lo que promete ser un gran preludio a los dos conciertos de Los Van Van.

The Conga Room y KPFK presentarán a Los Van Van en su exclusiva aparición en LA el martes 14 de diciembre y el miércoles 15 de diciembre de 2010 en The Conga Room en L.A. Live, situado en 800 W. Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015. Las puertas abren a las 8:00 p.m. el martes 14 de diciembre y a las 9:00 p.m. el miércoles 15 de diciembre. Entradas US$ 40-$50 (entrada general) y US $85-$150 VIP. Para mayor información, llame al (213) 745-0162 o visite http://www.congaroom.com.

Acerca del Conga Room

El mundialmente famoso Conga Room es un club nocturno y sala de conciertos situado en L.A. LIVE, que ofrece una auténtica cocina de tapas al estilo latino, una sala de control de difusión y capacidad para 1.000 personas. Las presentaciones han incluido a los Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de la industria de R & B con el ganador de GRAMMY Jamie Foxx llamado Foxxhole Live. Establecido por el empresario de bienes raíces Brad Gluckstein, el mundialmente famoso Conga Room es de copropiedad de Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodriguez, Amaury Nolasco, Sheila E., will.i.am y los jugadores de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

FUENTE Conga Room

‘Los Rolling Stones de Salsa’, grupo cubano ganador del GRAMMY, LOS VAN VAN, se presentarán en fechas exclusivas en el mundialmente famoso Conga Room, el 14 y 15 de diciembre