Los Sándwiches Hechos con Pan Gourmet de Jack

Los Sándwiches Hechos con Pan Gourmet de Jack

Los Restaurantes Jack in the Box(R) presentan los sándwiches de Pollo Bruschetta y de Pollo Clásico con pan ciabatta al estilo italiano


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de febrero de 2005–Los restaurantes Jack in the Box(R) tienen una larga historia de innovaciones en sus menús y de ser los primeros en la industria. Fueron la primera cadena importante de hamburguesas de comida rápida en ofrecer una ensalada portátil … los primeros en servir un sándwich para el desayuno … y los primeros en crear una hamburguesa con pan de masa fermentada. Hoy, Jack in the Box nuevamente aumenta las expectativas de la industria de la comida rápida con su nueva línea de sándwiches de pollo de primera calidad hechos con pan ciabatta, un pan delicioso al estilo italiano con un interior suave y poroso y con un exterior crujiente.

Siguiendo el ejemplo de su exitosa línea de sándwiches Pannido(TM), que están hechos con panes ciabatta de un pie (30 centímetros) de largo al estilo de los sándwiches de las mejores fiambrerías, Jack in the Box ha creado dos sándwiches de pollo con pan ciabatta que son muy diferentes pero igualmente sabrosos:

— El Sándwich de Pollo Bruschetta con Pan Ciabatta (Bruschetta Chicken Ciabatta): hecho con una pechuga de pollo a la parrilla, pan ciabatta ligeramente tostado, queso provolone real, lechuga de hoja verde, una salsa de mayonesa y cebolla y además tomates cortados en cubos marinados en albaca, ajo, aceite de oliva, vinagre y queso parmesano.

— El Sándwich de Pollo Clásico con Pan Ciabatta (Classic Chicken Ciabatta): hecho con una pechuga de pollo a la parrilla, pan ciabatta ligeramente tostado, una mayonesa de hierbas de bajas calorías, rodajas de tomate, lechuga de hoja verde y rodajas de cebolla roja.

“Los consumidores desean comidas más sofisticadas que tengan texturas y sabores únicos,” dijo Teka O’Rourke, gerente ejecutivo de mercadeo de Jack in the Box Inc. “Con ingredientes de alta calidad como el pan ciabatta y el aderezo de tomate bruschetta, nuestros nuevos sándwiches proveen los ingredientes de primera clase que los clientes desean a un precio accesible y con la conveniencia de la ventanilla para los coches.”

Los nuevos sándwiches de Pollo Bruschetta y de Pollo Clásico con Pan Ciabatta de Jack ya están a la venta por un precio sugerido de venta de $4.29 y $3.99 respectivamente, más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es una de las principales cadenas de restaurantes de hamburguesas del país, con más de 2.000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 180 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

NOTA PARA LOS MEDIOS: Se puede descargar una foto de alta resolución de los sándwiches de Pollo Bruschetta y de Pollo Clásico en http://www.jackinthebox.com/pressroom/index.php?Year=2004

–30–

CONTACTO:

Jack In The Box

Kathleen Finn

Gerente de Comunicaciones Corporativas

858/571-2301

Los Sándwiches Hechos con Pan Gourmet de Jack