Los secretos del maestro de elaboración de las cervezas de Anheuser-Busch le...

Los secretos del maestro de elaboración de las cervezas de Anheuser-Busch le dan más vida a las celebraciones del Cuatro de Julio

Budweiser se enorgullece de ser un fabricante estadounidense de cerveza


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–1 de julio de 2004–Para muchos, el 4 de Julio marca el inicio oficial del verano y el maestro de elaboración de cerveza de Anheuser-Busch, Jesús Ceja, ofrece la receta perfecta para mantener la cerveza fría y en su condición óptima. A continuación, se ofrecen consejos para hacer que la diversión dure todo el verano.

— Almacene siempre su cerveza en un lugar frío y oscuro. El calor y la luz del sol pueden disminuir la frescura de la cerveza.

— La cerveza es un producto alimenticio y debe ser servida a 40 grados Fahrenheit para que tenga la frescura necesaria y para poder beberla en condiciones óptimas.

— La cerveza fresca sabe mejor. Por eso, las cervezas Budweiser y Anheuser-Busch tienen la garantía de estar frescas durante 110 días desde la fecha de su “nacimiento” (“born on”), impresa en la etiqueta de la botella o en el fondo de la lata. Busque siempre esa fecha de “nacimiento” para averiguar cuán fresca es su cerveza.

— Los bebedores expertos designan vasos exclusivos para beber cerveza, ya que se dan cuenta de que una Budweiser sabe mejor en un vaso de cerveza limpio. Un vaso de cerveza limpio debe secarse al aire libre y no debe tener hilachas de tela ni residuos de otras bebidas como las gaseosas o el café.

— Realce la experiencia de beber cerveza al incorporar todos los sentidos: Vierta su Budweiser en el centro de un vaso de cerveza limpio. Al hacerlo, libera el aroma, ah. Huela ese lúpulo y la cebada malteada. Note el profundo color y la corona de espuma. Y, finalmente tome un sorbo, deleitándose del sabor definido y suave de Budweiser y Bud Light, las cervezas de mayor venta en los Estados Unidos.

— Para garantizar el sabor más fresco, Budweiser es elaborada en 12 cervecerías en todo el país y distribuida diariamente a más de 600 mayoristas independientes. La cerveza es almacenada en depósitos con ambiente controlado, que mantienen temperaturas frescas consistentemente.

— Para averiguar más sobre la historia, el arte y la ciencia de la elaboración de las cervezas de primera calidad de Anheuser-Busch, visite nuestros centros de visita, ubicados en St. Louis, Mo., Fairfield, Calif., Fort Collins, Colo., Merrimack N.H. y Jacksonville, Fla., o visite http://www.budweisertours.com.

–30–

CONTACTO:

Holly Watson, 314.577.7197

Los secretos del maestro de elaboración de las cervezas de Anheuser-Busch le dan más vida a las celebraciones del Cuatro de Julio