‘Los simuladores’, el megahit internacional, se estrena en Estados Unidos en exclusiva...

‘Los simuladores’, el megahit internacional, se estrena en Estados Unidos en exclusiva por Cinelatino

Gran elenco que incluye a Tony Dalton y Arath de la Torre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los simuladores (“The Pretenders”), la aclamada serie de televisión mexicana producida por Sony Pictures Television (SPT), se estrena en exclusiva en territorio estadounidense el 15 de noviembre por Cinelatino, el canal premium de cine en español líder en los Estados Unidos.

Para ver el comunicado de prensa multimedio vaya a: http://multivu.prnewswire.com/mnr/cinelatino/40986/

Filmada en su totalidad en alta definición con una inmejorable calidad de producción, la serie cuenta con un reconocido elenco de actores mexicanos, entre ellos Tony Dalton (Matando Cabos, 13 miedos, Sultanes del sur), Arath de la Torre (La parodia, La hora de la Papa), Rubén Zamora (7 días, Pasión) y Alejandro Calva (The Producers, The Pillow Man, Sin memoria).

Basada en la exitosa y popular serie argentina del mismo nombre, Los simuladores trata sobre las estrategias que arman un grupo de socios, entrenados y capacitados en la realización de operativos de simulacros sofisticados. Lejos de solucionar problemas para cambiar al mundo, Los simuladores ponen su inteligencia para resolver conflictos de interés humano para sus clientes, tales como matrimonios problemáticos, estafadores peligrosos, agentes tramposos, y corazones rotos, entre otros.

El equipo de simuladores está integrado por Mario Santos (Tony Dalton), el cerebro, quien idea los planes; Emilio Vargas (Arath de la Torre), el camaleón, quien interpreta diferentes personajes a lo largo de los operativos; Pablo López (Alejandro Calva), el hombre de batalla, a cargo de la técnica y la movilidad; y Gabriel Medina (Rubén Zamora), el investigador, quien reúne los datos necesarios para que Santos confeccione los planes.

“Esta es la serie de más alta calidad que esté disponible actualmente para el mercado hispanoparlante en Estados Unidos y estamos muy orgullosos de poder ofrecerla en exclusiva a nuestros televidentes”, explicó Jim McNamara, Presidente de Cinelatino. “Los guiones son intrigantes y están muy bien desarrollados, el nivel de producción está muy alto y el elenco es excelente. Los simuladores es sin duda la serie más esperada de la temporada”.

Además de los cuatro protagonistas, la serie cuenta con una variedad de actores invitados conocidos, entre ellos Natalie Esperón (Por un beso, La Esposa virgen, El nombre del amor), Rafael Amaya (Las dos caras de Ana, Amor letra por letra), Silverio Palacios (Morirse en domingo, Amor a morir, Matando Cabos) y Adal Ramones (Otro rollo con Adal Ramones).

Los simuladores se estrenó en México con Televisa y en el resto de Latinoamérica con Sony Entertainment Television a finales del 2008. Tras una muy exitosa primera temporada, la segunda temporada de Los simuladores se comenzó a producir inmediatamente.

Los simuladores es la segunda serie premium que transmite Cinelatino. La premiada serie dramática Tiempo final se estrenó en Cinelatino en la primavera del 2009.

Los primeros dos episodios de Los simuladores se estrenarán por Cinelatino el 15 de noviembre a las 7 p.m. EST y se repiten a las 11 p.m. EST (4 p.m. y 8 p.m. PT). Un nuevo episodio se emitirá cada domingo a las 7 p.m. y se repite a las 11 p.m. EST (4 p.m. y 8 p.m. PT) a través de la temporada. La primera temporada de Los simuladores consiste de 13 episodios. La segunda temporada emitirá por Cinelatino a principios de 2010.

Acerca de Cinelatino

Cinelatino es el canal premium de cine en español líder en los Estados Unidos, con más de 3.6 millones de suscriptores a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía en toda América del Norte. Cinelatino ofrece los más recientes éxitos de taquilla en español y títulos aclamados por la crítica de México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Cinelatino es propiedad conjunta de Grupo MVS, InterMedia Partners y Panamax Films.

Acerca de Sony Pictures Television

Sony Pictures Television es una de las empresas líder en provisión de contenidos. Produce y distribuye programación en todos los géneros, incluyendo series, largometrajes para TV, estrenos cinematográficos y entretenimiento familiar en todo el mundo y para todas las plataformas: en señal de aire o por cable, estrenos, licencias para repetidoras y distribución digital. Además de poseer uno de los mayores catálogos de la industria en cuanto a películas cinematográficas y programas televisivos, SPT cuenta con una oferta de programación que incluye las más exitosas telenovelas y programas de juegos, renombradas series fuera del aire, originales series animadas, y las popularmente aclamadas series dramáticas, comedias y películas televisivas de horario central. Internacionalmente, SPT es líder en las producciones en lenguajes locales alrededor del mundo, algunas de las cuales son coproducidas con socios locales y venden los formatos de propiedad de SPE en aproximadamente 70 países. Para proveer un mejor servicio a sus clientes y socios internacionalmente, SPT mantiene oficinas alrededor del mundo, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, México, Holanda, República Popular China, Rusia, Singapur, España, Venezuela y el Reino Unido. El portafolio de canales de televisión mundial de SPT es una estrategia clave en el compromiso a largo plazo de SPE con el mercado global, con 114 señales disponibles en más de 130 países, alcanzando a más de 400 millones de hogares en todo el mundo. SPT también administra y crea contenido original para el sitio de Internet para video premium, Crackle. Además, SPT es en parte dueño del canal de cable GSN, FEARnet, el sitio de Internet líder de terror/suspenso y servicio de VOD, y la compañía de ventas de publicidad ITN Networks, Inc. SPT Advertiser Sales es una de las compañías de ventas de publicidad líder, a cargo del inventario comercial de las series sindicadas de SPT como también todos los negocios digitales de SPE en los Estados Unidos, para Sony Music Entertainment y para el Tennis Channel. SPT (www.sonypicturestelevision.com) es una empresa de Sony Pictures Entertainment.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Cinelatino

‘Los simuladores’, el megahit internacional, se estrena en Estados Unidos en exclusiva por Cinelatino