Los Sobrecitos de Salsa de Taco Bell se convierten en el Nuevo...

Los Sobrecitos de Salsa de Taco Bell se convierten en el Nuevo Punto de Atracción para la Creatividad del Cliente

La Compañía lanza concurso nacional 'Comparta lo que sabe de Salsas' para encontrar frases inspiradas en Taco Bell para los populares sobrecitos de salsa


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de mayo de 2004–Taco Bell(R), ofrece a sus clientes el sabor de la fama al publicar sus “mensajes”, en los cerca de 5 mil millones de sobrecitos que se distribuyen en los restaurantes cada año, en el concurso nacional de la compañía “Comparta lo que sabe de Salsas”, lanzado hoy. Se seleccionarán hasta 12 clientes para que se publiquen sus frases inspiradas en Taco Bell en los sobrecitos de salsas en los restaurantes Taco Bell(R) en toda la nación y recibirán comida gratuita por un año.

“Ponemos las palabras de nuestros clientes en el lugar más popular del menú, nuestros sobrecitos de salsas”, manifestó Greg Creed, director de marketing de Taco Bell Corp. “Esta es una manera en la que Taco Bell reconoce a las personas que “Piensan más allá del Pan” y nos ayudan a brindar una experiencia definida a la hora de comer todos los días”.

Desde el 19 de mayo al 18 de junio, los clientes pueden participar en el concurso nacional inscribiendo sus “mensajes de salsa” en http://www.tacobell.com. Taco Bell define un mensaje de salsa como una visión humorística de la realidad a través de los ojos de la marca Taco Bell. El mensaje debe ser simple, de izquierda al centro, y ofrecer un conocimiento práctico sobre las cosas simples de la vida, cualquier cosa, desde una cita amorosa hasta ir a cenar, y no debe exceder de 70 letras. Todos los mensajes de salsa se evaluarán según el humor, originalidad, duración y si son apropiados o no para su uso. Para obtener los reglamentos oficiales e información del concurso, por favor visite http://www.tacobell.com.

No es necesario comprar para participar. Está abierto sólo para residentes legales de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de 18 años o más al momento de inscribirse. Los clientes pueden participar todas las veces que deseen; sin embargo, cada mensaje debe ser diferente.

A principios de este año, Taco Bell perfeccionó sus sobrecitos de salsa con frases humorísticas. El nuevo empaque lanzado con 15 distintas frases en los sobrecitos de “Mild”, “Hot” y “Fire”.

Los sobrecitos de salsa están disponibles en los restaurantes Taco Bell(R) sin ningún costo adicional.

A continuación algunos ejemplos de frases:

— Live life one sauce packet at a time (Un sobrecito de salsa es suficiente para disfrutar la vida)

— Use your stomach, nacho mind (Piensa en tortillas de maíz y dale gusto a tu estómago)

— Single Fire sauce seeking friendship, maybe more (Salsa Fire sola, busca amistad, o talvez algo más)

— Polly want a taco? (Polly, ¿quieres un taco?)

— My other taco is a Chalupa (Mi otro taco es una Chalupa)

Taco Bell Corp., con sede en Irvine, es una subsidiaria de Yum! Brands Inc. y la cadena de restaurantes de servicio rápido estilo mexicano líder nacional que sirve tacos, burritos, Quesadillas exclusivas de la marca, nachos Border Bowls(R), y otros productos exclusivos. Taco Bell(R) ofrece servicios a más de 35 millones de visitantes todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos. “Piense más allá del Pan”, y visite http://www.tacobell.com.

–30–ST/np*

CONTACT:

Taco Bell Corp., Irvine

Laurie Schalow or Sally George, 949-863-3915

Los Sobrecitos de Salsa de Taco Bell se convierten en el Nuevo Punto de Atracción para la Creatividad del Cliente