¡Los suecos vienen! ¡Los suecos vienen! IKEA comienza la construcción...

¡Los suecos vienen! ¡Los suecos vienen! IKEA comienza la construcción en Stoughton, Massachussets a como parte de su expansión en los EE.UU.

Con la construcción ya comenzada, el vendedor sueco número uno abrirá su primera tienda en Massachussets en el otoño del 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Stoughton, MA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de diciembre de 2004–Acompañados por representantes de la compañía, oficiales de la ciudad y líderes comunitarios, IKEA, la compañía líder en ventas de muebles para el hogar, inició hoy la construcción oficial de su nueva tienda en Stoughton, MA, la cual abrirá sus puertas en el otoño de 2005. La tienda IKEA de Stoughton, con 346.000 pies cuadrados de espacio, incluirá 1.300 estacionamientos que serán construidos en un terreno de 28 acres en dicho suburbio Boston.

Ubicada en el Merchant’s Park, en la ruta 24 sobre la salida de Avon-Stoughton, IKEA de Stoughton será la primera tienda con restaurante de esta cadena en establecerse en el área de Boston. (La tienda más cercana queda en New Haven, CT, que abrió a principios de este año, y la cual atrae clientes desde lugares tan lejanos como Nueva Inglaterra) Además de crear 500 empleos de construcción, unos 400 empleados se unirán a la familia de IKEA una vez que la tienda abra sus puertas.

Además de tener casi 10,000 artículos de diseño exclusivo, IKEA de Stoughton tendrá cuatro casas modelos y 50 salas amobladas y un área de juego para niños supervisada Dentro de la tienda, tambie’n se abrirá un restaurante con cupo para 300 personas el cual ofrecerá especialidades suecas como las famosas albóndigas con lingonberries y platos de salmón. Otras atracciones de interés para la familia incluyen el área para “Niños IKEA” con áreas de cuidado para bebés, estacionamiento preferencial y áreas de juego a través de la tienda.

“Estamos emocionados con el comienzo de construcción en Stoughton de nuestra primera tienda en el área de Boston”, dijo Pat Smith, director de bienes raíces de IKEA. “Sabemos que hay muchos clientes de IKEA en el área metropolitana de Boston y a través del estado, personas que han estado visitando tiendas de IKEA en otros lugares del país. También están los que han escuchado sobre IKEA y están ansiosos de tener esta experiencia única de compra a precios al alcance de todos”. (Hay otro proyecto propuesto para Somerville, que ya ha recibido aprobación pero que todavía requiere el fallo de la corte.)

IKEA cuenta con más de 200 tiendas en 32 países, incluyendo 22 en los EE.UU. donde la compañía tiene como meta abrir cinco tiendas cada año. Otras tiendas que están siendo planificadas en los EE.UU. incluyen: Atlanta, GA; Bolingbrook, IL; Brooklyn, NY; Canton, MI; Dublin, CA; Frisco, TX; Somerville, MA; y West Sacramento, CA.

Desde su fundación en Suecia en 1943, IKEA ha ofrecido gran variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que estén al alcance de la mayoría del público. Por dos años consecutivos, IKEA ha sido nombrada en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras”. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician la infancia y el medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA, vaya a http://www.ikea-usa.com. Para información sobre trabajos en IKEA, por favor visite http://JobsAt.IKEA-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Joseph Roth

(610) 834-0180, Ext. 6500

o

Sarah Lora

(214) 224-8404

¡Los suecos vienen! ¡Los suecos vienen! IKEA comienza la construcción en Stoughton, Massachussets a como parte de su expansión en los EE.UU.