Los suscriptores de Sprint serán los primeros en poder descargar el nuevo...

Los suscriptores de Sprint serán los primeros en poder descargar el nuevo sencillo de Juanes, ‘me enamora’, en sus teléfonos móviles

Sprint, patrocinador oficial de la gira EE.UU. 2008 de Juanes, presenta música y movi-episodios del nuevo álbum del artistaCampaña integrada de marketing sirve de plataforma para lanzar el nuevo posicionamiento de la marca y el nuevo eslogan en español ‘Sprint más allá’


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–Sprint (NYSE: S) se ha asociado con el renombrado músico, compositor, cantante y productor Colombiano Juanes para ofrecer música y videos móviles exclusivos de su esperado álbum “La Vida… es un Ratico”. Su primer sencillo, “Me Enamora”, será lanzado en primicia en la Tienda de Música Sprint el 4 de septiembre, brindándoles a los usuarios un exclusivo adelanto del álbum completo que será lanzado el 23 de octubre. Además, Sprint será patrocinador oficial de la gira 2008 de Juanes por los Estados Unidos.

Recientemente Sprint emprendió una innovadora iniciativa de marca enfocada en cómo los consumidores y los negocios están utilizando y beneficiándose de la tecnología de Sprint ahora, y como lo harán en el futuro. Partiendo de ese concepto, Sprint se enfocará en un atributo clave que le entrega a sus subscriptores: velocidad, y el patrocinio de Juanes lo demostrará al darles a los fans la oportunidad de vivir su música en sus teléfonos móviles instantáneamente.

Esta campaña también será la primera iniciativa dentro del mercado hispano para presentar el nuevo eslogan en español “Sprint más allá”.

Los fans de Juanes serán testigos de algunos de los “raticos” más recientes del cantante a través de una serie de movi-episodios, que incluirán acceso exclusivo a lo que sucedió detrás de las cámaras durante la grabación de su nuevo video. Además, los suscriptores de Sprint tendrán acceso a más contenido para personalizar sus teléfonos, tales como timbres, descargas de canciones completas y tonos de llamadas.

Con más de 95,000 canciones latinas para descargar, Sprint le ofrece a los amantes de la música acceso instantáneo a sus ritmos favoritos, directamente desde sus teléfonos móviles. Para acceder a este contenido móvil, los usuarios pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Juanes” al número 5678 en sus teléfonos Sprint Power Vision (aplican tarifas estándar por datos y mensajería de texto).

“Estoy muy contento de poder trabajar junto con Sprint. Sé lo importante que es el teléfono móvil para estar conectado con nuestros seres queridos y compartir con ellos los momentos importantes de la vida”, dijo Juanes. “Después de mi última gira, quería pasar tiempo con aquellas personas que más me importaban, y vivir la vida de manera diferente. Me di cuenta que la vida pasa muy rápidamente, y por ello quiero decirles a mis fans, a través de mis canciones, que aprecien sus propios “raticos” cada vez que puedan”.

“El atractivo de Juanes es a nivel mundial, se extiende mucho más allá de las preferencias regionales del mercado hispano. La letra de sus canciones cuentan historias con las que todos nuestros suscriptores se pueden identificar y es por eso que esta asociación tiene tanto sentido para Sprint”, dijo Isaac Mizrahi, director de mercadeo multicultural para Sprint. “En este álbum, Juanes comparte sus propios momentos a través de la música y Sprint les permite a los fans disfrutarla cuando quieran”.

Como parte del patrocinio de Juanes, Sprint lanzará una campaña multimedia que incluye publicidad nacional (por televisión, radio e Internet), promociones en tienda en varios mercados hispanos, así como un sorteo nacional en el 2008 alrededor del tour de Juanes por los Estados Unidos.

El álbum de Juanes será completamente en español, fusionando rock con sonidos tradicionales colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapale y otros estilos internacionales como el flamenco, la trova y el tango. Juanes es un músico, cantante y compositor colombiano establecido que ha vendido más de ocho millones de álbumes a nivel mundial y ha ganado 12 premios Latin Grammy. Además de ser auténtico y audaz con su música, también es conocido por su trabajo humanitario y fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al final del segundo trimestre del 2007 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional; y un soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

Acerca de Juanes

Cantante, compositor, guitarrista, músico y productor Colombiano. Su música es una fusión de rock con ritmos colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapalé y otros ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango. Declarado por el diario Los Angeles Times como “la figura más importante de la música Latina en la última década”, Juanes es ganador de 12 Grammys Latinos y nombrado por la revista Time como una de las “100 personas más influyentes en el Mundo”. Juanes es actualmente el artista latino de rock con más ventas en todo el mundo con más de 8 millones de discos vendidos y el activista social más prominente del género. Su segundo álbum Un Día Normal logró establecer el récord como el disco con mayor tiempo en el Top 10 de las listas de ventas en Estados Unidos. Su tercer álbum, Mi Sangre, se mantuvo en las listas de popularidad por 2 años logrando ventas por más de 4 millones de copias, llevándolo al NÚMERO 1 en los charts de todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su gira “Mi Sangre Tour” fue el tour mundial más extenso montado por un artista latino presentándose frente a millones de fans en 170 conciertos en arenas y estadios de 31 países y 4 continentes. Logró el debut más alto en las listas de popularidad para un artista latino en Japón. Juanes, fue el primer artista en cantar frente al parlamento Europeo donde obtuvo una donación de 2.5 millones de euros para las víctimas de las minas en Colombia además de organizar el concierto a beneficio Colombia sin Minas por medio de su Fundación Mi Sangre.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los suscriptores de Sprint serán los primeros en poder descargar el nuevo sencillo de Juanes, ‘me enamora’, en sus teléfonos móviles